Laura Cuevas y Koldo, sobre la noche de pasión entre Montoya y Anita: "Se habrán puesto morados"

La noche de amor entre Montoya y Anita no ha dejado a nadie indiferente, tanto que sus compañeros de reality no han podido evitar opinar sobre ellos
Almácor: "Parece que el tiempo lo está poniendo todo en su lugar..."
"A tope con él": Laura Cuevas, Almácor y Koldo reaccionan desde el plató de 'Supervivientes' a la elección del nuevo Papa
La relación de Anita y Montoya en 'Supervivientes' se ha vivido como una auténtica montaña rusa. Los que fueran pareja en 'La isla de las tentaciones' entraron al reality en calidad de solteros, pero la realidad es que donde hubo fuego, cenizas quedan... y las imágenes hablan por sí solas.
Los dos concursantes tuvieron una cita en Honduras y disfrutaron de un buen rato a solas, donde pudieron recordar los buenos momentos que vivieron como pareja: "Éramos mejores amigos, cómplices, confidentes, todo en uno", decían entre lágrimas.
El cariño rebosaba y lo que comenzaba como un simple acercamiento entre ellos en 'Cayo Paloma' termino en sexo bajo las sábanas en la arena de la playa.

Después de este acercamiento, Montoya se sinceró con Jorge Javier: "Estoy descubriendo aquí una Anita diferente, esta mujer claro que me pone muchísimo, pero lloro por la frustración porque sabemos en el momento en el que estamos, me encantaría forzar el amor, en la conversación nos entendimos que a lo mejor no es el tiempo. Yo la quiero mucho, pase lo que pase siempre va a estar en mi corazón, pero necesito tiempo", decía Montoya.
Hemos preguntado a los colaboradores por este acercamiento entre Montoya y Anita, ¿Qué opinan? ¿Se lo esperaban? ¡Dale play!
"He sido yo mismo": Koldo hace balance de su concurso y desvela con quién no volvería a convivir

Koldo Royo fue expulsado la semana pasada de 'Supervivientes', después de pedir públicamente a sus seguidores que dejaran de apoyarle. El cocinero confesó no sentirse con fuerzas para continuar la aventura tras más de dos meses de concurso. Su regreso a España estuvo marcado por un emotivo reencuentro con su mujer, Joana, a quien le expresó su deseo de celebrar “otra boda”, como símbolo del amor que sigue fortalecido tras la experiencia extrema.
Ahora, en exclusiva para esta web, Koldo hace balance de su paso por Honduras: “Ha sido un concurso serio donde he sido yo mismo”, asegura. Satisfecho con su participación, Royo afirma que no se arrepiente de haber vivido la experiencia y se marcha con la cabeza alta: “No he tenido ninguna desilusión”, subraya. ¡DALE A PLAY!

