Bea Retamal y Kiko Jiménez juzgan el tonteo entre Gerard y Maica: "Sigue en su juego de intentar gustar..."
El tonteo entre Maica y Gerard evidente, y hemos preguntado a los colaboradores por la pareja, ¿Creen que hay algo más entre ellos? ¡Dale play!
Miguel Frigenti y Bea Retamal explican qué preferirían en un compañero de piso: "El olor a pies no se va..."
Maica Benedicto no ha ocultado en ningún momento la atracción física que siente por Gerard, pues desde el primer día dejó claro que le parecía guapísimo. Sin embargo, recalcó que no podría fijarse en él porque siempre está rodeado de muchas chicas. Aunque ese fue su primer pensamiento, la convivencia puede haber cambiado la percepción de la murciana...
La realidad es que cada vez están más cerca, los juegos entre ellos no cesan y la complicidad es cada vez mayor. Son muchos los que creen que puede haber algo más entre ellos y les sitúan como un a posible pareja.
"Está todo el rato picando piedras con todas"
Álex Ghita, que coincidió con Maica en 'GH DÚO' hace unos meses, no ha dudado en opinar sobre ellos: "Maica tiene ganas de conocer a todos, pero nunca sabes cómo va a acabar eso. Gerard es un tío con el que Maica lo pasaría muy mal, está todo el rato picando piedras con todas", asegura.
Hablamos con el ex concursante de GH DÚO, con Kiko Jiménez y Bea Retamal, ¿Quieres saber lo que opinan los colaboradores de la pareja? ¡Dale play!
Miguel Frigenti y Bea Retamal explican qué preferirían en un compañero de piso: "El olor a pies no se va..."
Tener un compañero de piso con el que la convivencia resulte conflictiva no es plato de buen gusto para nadie. Son muchos los que hoy en día optan por compartir alquiler con amigos que están en una situación similar, y aunque quizás al principio todo puede parecer idílico, las manías y costumbres de cada uno empiezan a salir.
Hemos retado a algunos de los colaboradores a un juego de convivencia en el que les poníamos en un supuesto de compartir piso con un compañero que cuenta con ciertos 'hándicap'.
"Creo que preferiría que se tirase pedos a que le oliesen los pies, porque el olor de pedo tarde o temprano se va, pero el de los pies permanece ahí", asegura Bea Retamal. La ex participante de 'Gran Hermano' se une a Miguel Frigenti y Alejandra Rubio en un juego de convivencia, ¿Quieres saber lo que dicen? ¡Dale play!
