Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado
Famosos

Carmen Borrego y Adriana Dorronsoro describen su vecindario ideal y es puro oro televisivo

Los colaboradores de 'VAV' imaginan su reality vecinal perfecto... o caótico. Telecinco.es
Compartir

La convivencia es un arte… o una batalla campal. Y si meter a desconocidos en una casa, tal como se hace en 'Los vecinos de la casa de al lado', ya ha dado los mejores momentos de la historia de la televisión, imagina lo que pasaría si ese casting lo diseñaran los colaboradores de 'Vamos a ver'. Spoiler: no habría descanso. Pero sí mucho show.

Carmen Borrego, Pepe del Real y Adriana Dorronsoro se han propuesto crear la comunidad de vecinos más explosiva que podríamos ver jamás en la televisión, y sus elecciones no defraudan. Cada uno ha tirado por un perfil distinto, pero todos coinciden en una cosa: que la paz no sería una opción.

PUEDE INTERESARTE

Entre virales, vedettes y dinastías televisivas

La lista que han confeccionado los colaboradores de 'VAV' tiene de todo: divas de la televisión clásica, figuras virales, familias mediáticas e incluso algún heredero de sagas del corazón. Lo justo para montar un programa donde los desayunos se alarguen con peleas, los pasillos huelan a tensión y las reuniones de convivencia acaben en portada.

Leticia Sabater y Sonia Monroy serían las reinas absolutas del drama, del baile improvisado en bata y de las discusiones sobre quién ha robado el aguacate del desayuno. Una especie de tridente cómico-trágico con garantizado desequilibrio emocional y televisivo.

PUEDE INTERESARTE

Pero la cosa se pone aún más interesante cuando entran nombres como Bárbara Rey, su hijo, Ana Herminia, Alejandra Rubio, Carlo Costanzia o Alessandro Lequio. Una combinación que, más que una casa, sería una saga de capítulos de sobremesa con tramas cruzadas, tensiones familiares, amores imposibles y muchas, muchas indirectas lanzadas desde la cocina.

Oro televisivo, caos asegurado

¿Y lo mejor? Que nada tendría sentido… y aún así nadie podría dejar de mirar. Porque si hay algo que saben los colaboradores de 'Vamos a Ver', es detectar quién da juego, quién incendia la pantalla y quién no necesita guion para brillar (o gritar).

Lo que han creado no es solo un vecindario imaginario: es una fantasía televisiva digna de prime time, con todos los ingredientes para convertirse en el fenómeno del año. Un lugar donde el descanso es utopía, pero el espectáculo está garantizado. ¡Dale play!

Los vecinos más míticos (y polémicos) que la gente querría ver conviviendo: ¿qué podría salir mal?

La convivencia no es fácil. Compartir escaleras, ruidos, ascensores y reuniones de comunidad puede convertirse en una experiencia maravillosa… o en una auténtica pesadilla. Porque, seamos sinceros: los vecinos son una lotería. Y por eso, nos lanzamos a las calles de Madrid con una pregunta de alto riesgo¿Qué personajes polémicos meterías a convivir como vecinos? DALE PLAY.