Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

La confesión de Ana López ante la cercana vuelta de Borja González a España: "Me da miedo"

Borja González y Ana López en redes sociales. (@analopez)
Compartir

Con la expulsión del jueves, la más lacrimógena de la edición hasta la fecha, ya son pocos los habitantes que quedan en los Cayos Cochinos. Esto solo puede significar una cosa: el final de la aventura de 'Supervivientes' está cada vez más cerca. Con él, los concursantes volverán a sus hogares tras más de tres meses alejados de la civilización y sus seres queridos. Las ganas de volver a estar con ellos son inmensas, pero ver cómo la experiencia ha cambiado drásticamente su forma de vivir ha hecho que broten algunos miedos en sus familiares.

Es el caso de Ana López, a quien le dio qué pensar cierta escena protagonizada por su pareja Borja González durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Así lo ha compartido la misma a través de sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Lo que le da 'miedo' a Ana López de la vuelta de Borja

Tal y como muestra la pareja del concursante a través de su perfil de Instagram, Ana López no se pierde ni una gala del reality. En ocasiones, la empresaria manda mensajes de apoyo a Borja González mediante stories, pero ayer vio durante la gala algo que le hizo qué pensar.

Fue justo después de que los concursantes luchasen por salir victoriosos del juego de recompensa, donde se jugaban unos deliciosos gofres con chocolate. Sin embargo, solo uno de ellos pudo hacerse con este apetitoso postre y ese fue Álvaro Escassi. O eso es lo que ellos creían porque el programa les permitió finalmente comerse los escasos restos que dejó el jinete.

PUEDE INTERESARTE

Uno de los que se abalanzaron sin dudarlo dos veces fue Borja González, protagonizando una cómica escena que Ana López no ha dudado en postear comentando junto con un emoji de risa: "Miedo me da cuando volvamos a un restaurante". En el vídeo, editado para darle un toque de humor, se ve cómo su pareja adapta la velocidad de un 'ninja', consiguiendo de esta manera hacerse con un trozo. Posteriormente rebaña el plato con la mano para no dejar ni una miga pero, por si algo se le estaba escapando, hace uso de su brazo.

El emotivo reencuentro de Ana López y Borja González en Honduras

El reencuentro de Ana López y Borja González fue uno de los más esperados de edición y no defraudó. Tirados en la arena y protagonizando uno de los momentos más románticos, ambos hablaron sobre todas las reflexiones que había hecho el superviviente durante su tiempo en Honduras. Incluso salieron imágenes inéditas que no se vieron durante la gala donde él le confesaba que en los Cayos Cochinos ha llorado más que en toda su vida.