Anita Williams recibe una especial visita en Honduras y se rompe con el mensaje de sus padres: "Son mi vida"
Anita recibe la visita de su primera en Honduras y noticias de sus padres
La reacción de Anita Williams al escuchar cómo Pelayo Díaz "habla a su amiga" Makoke: "A mí me habla así y no le vuelvo a hablar"
Anita Williams no se esperaba que durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie' iba a vivir una noche llena de emociones, en las que además de recibir una especial visita en Honduras, también iba a tener la oportunidad de enviar un especial regalo a su hijo y tener noticias de sus padres.
La superviviente se mostraba muy emocionada al saber que iba a poder pintar un dibujo para su hijo y, en medio de todo esto, Carlos Sobera le pedía que arrastrase hasta la arena una plataforma que había, donde le esperaba una gran sorpresa.
Anita no podía evitar las lágrimas y se abrazaba completamente emocionada a María, su prima, la que llegaba a Honduras para darle una gran sorpresa: "Pero qué guapa estás, me muero, estoy temblando. Encima ella odia las cámaras.
Anita Williams recibe el mensaje de sus padres
"Ella va a ser la encargada de llevarle tu dibujo y tu mensaje a tu familia, pero también trae un mensaje para ti de tus padres", le explicaba el presentador. Momento en el que Anita podía leer y escuchar a la vez las bonitas palabras que su madre y su padre le dedicaban para darle ánimo.
Anita se rompía por completo al tener noticias de ellos y les mandaba un mensaje: "Me muero, les quiero muchísimo, espero volver un poquito más tarde a casa. Gracias por todo, no solo a mis padres, a mi familia. Les amo, para mí son mi vida. Gracias por existir y por aguantarme siempre".
