Carmen Alcayde, "sin palabras" con las declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre ella
Carmen Alcayde ha reaccionado a las palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado en su blog
La familia de Anita Williams comparte una foto de su hijo llevando una camiseta con un mensaje especial
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez presentaron juntos 'Aquí hay tomate', formato ya mítico de Telecinco en el que cosecharon grandes audiencias y en el que pasaron altibajos en su relación, tal y como ha confesado el presentador en su blog de la revista 'Lecturas', donde se explayó acerca de su amistad y su opinión sobre su paso por 'Supervivientes 2025'.
En su blog, el presentador de 'El diario de Jorge' explicó que no estaba de acuerdo con las personas que afirmaban que la valenciana estaba "sobreactuada", afirmando que la conocía lo suficiente como para saber que es así de intensa. Además, la calificó como "un auténtico regalo para un programa de televisión" y aseguró que consideraba que se merecía llegar a Madrid montada en el helicóptero como finalista, aunque eso no podrá hacerse realidad porque los cuatro finalistas de esta edición son Álvaro Escassi, Anita Williams, Borja González y Montoya.
Carmen Alcayde ha podido leer esas palabras que le ha dedicado su colega de profesión y las ha querido en sus stories de Instagram junto a su reacción. "Me he quedado sin palabras", ha confesado la periodista, que se ha mostrado muy agradecida con el presentador: "Te quiero, compañero".
