La influencer Lorena Ramiro sufre una lesión en su rodilla en la primera clase de jiujitsu y tiene que ser desalojada en ambulancia
La mala suerte se ceba con Lorena: sufre una lesión en su rodilla “buena” mientras practicaba jiujitsu con Ale
Los dos primeros programas de 'Warrior Games', COMPLETOS
Mediaset Infinity te ofrece en exclusiva 'Warrior Games', un reality en el que 12 concursantes conviven y se someten a durísimos entrenamientos para convertirse en luchadores de MMA. En su segundo día en el programa y, tras realizar varios entrenamientos y la primera prueba puntuable, los guerreros se sometían a su primera clase de grappling. Los hermanos Climent presentaban a la que iba a ser la profesora: Lilo Asensi, primera mujer cinturón negro de BJJ (brazilian jiujitsu) de España.
Tras un intenso calentamiento y una breve explicación sobre en lo qué consiste el grappling, los entrenadores dividían a los guerreros según su experiencia, hay que recordar que alguno como Álex Guita o Claudia Bavel, no han practicado lucha nunca.
“Al ver todas las llaves, te das cuenta de que, con un movimiento, te desmontan”, comentaba Álex mientras veía a sus compañeros luchar. Tras practicar las técnicas, los hermanos Climent dividían a los guerreros por parejas para realizar unos breves combates.
Fue entonces cuando, se producía un incidente. Lorena Ramiro, una conocida influencer muy deportista y que se siente muy atraída por los deportes de contacto, se enfrentaba con Ale Fighter tras advertir que tenía una rodilla recién operada. Un crujido y el fuerte lamento de Lorena hicieron saltar todas las alarmas.
Los compañeros se quedaban estupefactos, mientras los entrenadores intentaban tranquilizarla. “Ha sonado, que sí, que lo sé… ¡la rodilla buena! ¡Por favor, otra vez no!”, se lamentaba entre gritos.
“Ahora mismo estoy tan nerviosa y… que no sé qué va a pasar, que no me salen ni las palabras, la verdad”, decía Lorena algo más tranquila y antes de ser desalojada por una ambulancia.
