Ismael Nicolás da un paso más con su tentadora Andrea y se besa por primera vez con ella: Así ocurrió todo

Captura de pantalla 2025 07 07 232446
El apasionado beso entre Ismael y su tentadora Andrea. 'El verano de las tentaciones'
Compartir

En 'El verano de las tentaciones' recuperamos los mejores momentos de todas las ediciones empezando por la primera de todas. Muy pocos seguidores del reality han sido capaces de olvidar los 'momentazos' que regalaron sus parejas, como por ejemplo cuando Ismael Nicolás decidió dar el paso de besar a su tentadora tras haber visto las imágenes de la infidelidad de Andrea Gasca con Óscar.

El murciano decide invitar a su habitación a una de sus mayores tentaciones para poder tener un poco más de intimidad y disfrutar de su compañía a solas. Andrea le confiesa que es una persona que se ilusiona "con el vuelo de una mosca" y que no le gustaría que esto le sucediera con él.

PUEDE INTERESARTE

Ismael quiere transmitirle su tranquilidad y acariciándole románticamente la cara, se acerca a darle un beso. Finalmente, la pareja de Andrea Gasca acaba de saltarse sus límites y está dispuesto a todo pues es él mismo quien le dice a su tentadora "Déjate llevar y no pienses tanto".

Con una sonrisa de oreja a oreja, Andrea hablaba en su momento a solas con las cámaras del paso que había tomado Ismael con ella: "Por fin he visto que Ismael ha dado un paso más que con las demás y nos hemos besado".

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Ismael al descubrir la infidelidad

La reacción de Ismael al descubrir la infidelidad de Andrea en ‘La isla de las tentaciones’

En la primera hoguera de los chicos, Ismael fue el primero en ver imágenes y decidió hacerlo con sus compañeros. Los cinco se quedaron helados cuando descubrieron que Andrea se había besado apasionadamente con Óscar, su tentador favorito, y que incluso se había dejado llevar un poco más en la piscina de Villa Montaña. "Qué asco, tío", decía Ismael mientras todos los chicos se llevaban las manos a la cara, incrédulos ante lo que estaban viviendo.