Uno de GH20

Nerea de 'GH19' habla de las críticas que recibió tras su ruptura con Luis a los aspirantes de 'Uno de GH20': "No me considero tóxica”

Nerea de 'GH19' habla de las críticas que recibió tras su ruptura con Luis a los aspirantes de 'Uno de GH20': "No me considero tóxica”
Nerea junto a Daniella en el jardín de 'Uno de GH20'
Compartir

Durante su visita a la Casita de ‘Uno de GH20’, Nerea de ‘Gran Hermano 19’ además, de contarles en qué punto está su relación con Adrián Creus, se ha sincerado con los aspirantes a concursantes de ‘Gran Hermano 20 ‘ y les ha hablado de las críticas que recibió por ser natural “Me decían que era tóxica”.

La exgranhermana se ha sentido muy cómoda con los aspirantes a concursantes de ‘GH20’ y no ha tenido ningún problema en responder a todas sus preguntas y darles algunos consejos que para ella fueron claves dentro de la casa de Guadalix. Nerea les ha confesado que ella se olvidó por completo de las cámaras y que fue natural al 100% “Si me tenía que enfadar, me enfada, si tenía que gritar, gritaba…”.

PUEDE INTERESARTE

Jana ha querido saber si había algo de su paso por ‘Gran Hermano 19’ de lo que se arrepentía y ella ha tenido claro que no. Incluso, les ha contado que, debido a sus berrinches y enfados, al salir la tacharon de tóxica, pero ella no cree que lo sea: “No me considero tóxica”.

No estaba segura de que todos hubieran visto su paso por el concurso y les ha contado que ella entró con su expareja, una persona que durante la relación le hizo desconfiar y que eso provocó su actitud, pero que ella si no le dan motivos, no se comporta de esa manera: “Hay una relación de cuatro años detrás, no sabes por qué me comportó así…”.

PUEDE INTERESARTE

Nerea, sobre sus amigos de ‘GH’: “Con Violeta me llevó muy bien”

Gustavo ha querido saber si había sacado algún amigo de su paso por el concurso y Nerea le ha asegurado que sí, que fuera las cosas se viven de otra forma y que tiene muy buena relación con Violeta y Adrián: “Fuera los malos rollos se pueden hablar y no estás compitiendo”.