José Antonio León revela la opinión de la familia de Jessica Bueno sobre sus confesiones en 'Supervivientes All Stars'
José Antonio León ha destapado la opinión de los familiares de la amiga de Gloria Camila sobre su 'puente de las emociones'
Las lágrimas de Jessica Bueno en 'Supervivientes All Stars' al sincerarse como nunca sobre Kiko Rivera y Jota Peleteiro: "No se lo deseo a nadie"
Jessica Bueno, tercera de los cuatro finalistas de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', se ha enfrentado al 'puente de las emociones' y se ha abierto como nunca antes al hablar de sus exparejas, en especial de los dos padres de sus hijos: Kiko Rivera, padre de su hijo Fran, y Jota Peleteiro, con el que tiene en común a Jota Junior y Alejandro.
La sevillana también ha hablado de su etapa como Miss Sevilla, de que fue un sueño cumplido llegar a participar en el certamen y de que se arrepiente de haber renunciado a su trabajo como modelo en su matrimonio con el exfutbolista del Real Madrid Castilla. Tras sincerarse sobre los episodios más difíciles de su vida, ha lanzado un mensaje de optimismo y ha asegurado que va a luchar por ser feliz, por dar lo mejor en su trabajo y disfrutar de sus tres hijos.
Con sus declaraciones ha emocionado hasta las lágrimas a José Antonio León, colaborador de '¡De viernes!', que es su amigo y está defendiéndola mucho en las redes sociales. El periodista ha explicado que, con sus confesiones, no solo se ha emocionado él, sino también el resto de amigos y familiares de la sevillana: "Nos ha hecho llorar a todos los amigos, conocidos y familiares".
"No me digáis que esa pureza y esa bondad no merecen que la hagamos ganadora", ha añadido el andaluz, que cree que en su 'puente de las emociones' Jessica Bueno ha demostrado lo que es la supervivencia: "Esto sí que es supervivencia: estar así de liberada y estar así de libre con todo lo que ha pasado".
El periodista está convencido de que el concurso ha sido muy beneficioso para su amiga, a la que considera una "nueva Jessica Bueno" que sigue conservando su "pureza y bondad", por lo que ha pedido el voto para ella a través de la app de Mediaset Infinity y cree que debería imponerse en la final a los otros finalistas: Miri Pérez-Cabrero, Tony Spina y Rubén Torres, a los que no les quita ningún mérito porque cree que es de aplaudir que hayan pasado dos meses sobreviviendo en los Cayos Cochinos.
