GH DÚO, en directo: Antonio le cuenta a Belén cómo desconcertaron a Cristina anoche
Carlos Lozano y Cristina Piaget protagonizan una fuerte bronca en 'GH DÚO': ''Eres insoportable, no te quiero ni ver''
Varios compañeros le hacen el vacío a Cristina durante la fiesta
Ayer fue de nuevo el día de Cristina. Empezó anunciando que no haría la prueba con intención de poner a Belén en evidencia. Luego hizo la prueba con la cuerda bien tensa y Carlos también. Poco después Carlos y ella tuvieron una discusión originada porque Carlos le había tirado sus restos de comida camuflada creyendo que era basura. La tarde no mejoró, Cristina tuvo frentes con John, con Anita y hasta con Gloria y finalmente terminó con varios de sus compañeros haciéndole el vacío a la manera tradicional: se taparon los oídos con papel. El marco era la Fiesta del Agradecimiento (qué contraste) y celebraban también el cumpleaños de Raquel. El otro hilo de la casa no elevó tanto la voz. Sonia está muy saturada, se siente sola e incluso se planteó abandonar. Pero hoy es un nuevo día y todo está por pasar. A ver por dónde lo llevan, conectamos con la casa.
Belén se sorprende de que Cristina tenga pareja
Carlos amanece y llega al salón. Belén le cuenta que pilló a Cristina junto a su neceser (el de Belén) abierto. También le cuenta que Cristina le dijo que haberle abierto la ducha era denunciable. Carlos justifica, dice que Cristina está muy nerviosa y habla del herpes que le ha salido. Carmen interviene para decir que el problema no es el herpes, sino el trato con ella. Y Canales reconduce a su teoría de que Cristina está falta de cariño y que cree que está muy sola. "Ella me lo dijo, que está muy a gusto en su vida con su hijo y con su novio", dice Carlos. "Ah, ¡que tiene novio! ¿Y cómo la aguanta el novio?", salta Belén, sorprendida.
Belén de Cristina: "como cuando encierras a alguien salvaje"
Con sus tres cajas llega al salón y se sienta con Canales a charlar mientras él desayuna. A Belén le agobia tanta planta. Y se teme las primeras nominaciones. No especifica de qué manera. Canales habla de Cristina, le dice a Belén que anoche Cristina decía que por su derecho a la intimidad el asunto de que Belén le abriera la ducha "era denunciable" "¿Que me iba a denunciar? ¿Por qué?", entiende Belén. "De todos modos ella tiene un concepto de sí misma muy superior a lo que ella es", habla Belén. Canales dice que ayer él le dijo al Super que le parece que Cristina tiene falta de cariño. "Y falta de relacionarse con personas", opina Belén. "Como cuando encierras a alguien salvaje", añade. "De hecho ella sólo menta a su hijo", sigue Canales, que piensa que Cristina no tiene a nadie más en su vida. Y Belén lo secunda.
También tienen para John. Resulta que hablando ayer de cuánto pagan por los bolos en México, Belén le dijo que no sabía a cómo salían en España. "Y me dijo: cuando salga ya te lo diré. ¿Éste qué se piensa, que va a hacer un montón de bolos?", Belén le pone de sobrado a John.
Belén revisa todas las latas
A ver qué anda haciendo Belén en el almacén. Ha abierto una a una todas las cajas de los desayunos, comidas y cenas que corresponden al campamento. Ha revisado de qué son las latas y lo que ha tocado en cada caja, ha reservado una lata a un lado, la ha metido en una de las cajas, ha cerrado todas y ha salido del almacén con tres cajas, las suyas, con el contenido bien revisado.
"La deconcertamos"
Conectamos con el salón. Belén a todo color coincide con Canales. "Es mala, eh", dice Belén. Se despiertan con Cristina en la boca y sin haberse tomado ni un café.
Canales y Belén se sientan a desgranar las anécdotas de Cristina. Canales no aguanta la risa contándole a Belén cómo ayer se pusieron: "la Carmen, los niños, todos con papeles en los oídos. La desconcertamos", ríe.
Allá va Belén
Las fiestas nocturnas aún no han hecho mella en Belén, que sigue despertándose con la luz del día aunque haya dormido poco. Se incorpora en la cama, se pone las gafas y allá va Belén.
Empezamos
Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Todos dormidos de momento. O eso parece.
