Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO
Cristina PiagetAl minuto

GH DÚO, en directo: Carlos Lozano habla de su relación con Mónica Hoyos

GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

En la casa y fuera de la casa se habla del abrazo que Belén le dio a Cristina ayer. A quien no se lo da Belén es a su compañero de trío, John Guts. Es más, aseguraba ayer Belén que si no es él el expulsado, ella abandona el concurso. Aún quedan días para resolver todo esto. De momento Belén Rodríguez, Carlos Lozano, Carmen Borrego, Cristina Piaget y John Guts son los nominados de esta semana y los dos menos votados por la audiencia saldrán de la lista esta noche. Nos esperan también los alegatos de familiares y amigos de los nominados para que se queden y la curva de la vida de uno de los concursantes. Mientras llega, conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Sonia no ha encajado las bromas

  • Carlos habla de Mónica Hoyos

MOMENTO CLAVE

Sonia no ha encajado las bromas

Al fin ha sonado la música. Sonia comenta en voz alta y en tono no especialmente amistoso "que si el Piolín, que la bailarina, yo no sé". Parece que las bromas de primera hora no las ha encajado como Belén, Canales y Carlos pensaban.

Por cierto, lo de Piolín ha sido parte de la broma. Cuando Carlos decía que Carmen podía ponerse encima de la bola del mundo, ha hecho la comparación con Piolín. "Como Piolín y nos va diciendo los países", ha dicho. Y se han pasado la mañana diciendo Piolín en lugar de Carmen cada vez que la nombraban.

Después, en el baño, Sonia sigue protestando. Le dice a Raquel que "Carlos está muy subidito hoy. No paraba de despertar a todo el mundo. Me parece fatal".

"Yo creo que me duermo por gasificación"

Dice Carlos que el dormitorio apesta y ya tiene localizado de dónde vienen los pedos. "Cuando voy por 34 ó 35 ya pierdo la cuenta", le dice a Belén. A lo que añade: "yo creo que me duermo por gasificación". Belén no puede evitar la risa. Y Canales, que ha vuelto con los verticales, confirma que el dormitorio huele "a humanidad", ha dicho él.

Belén está de lo más inquieta. No entiende que no pongan la música ya. "Pero si son las once", protesta. Carlos le dice que él prefiere la casa así, "medio vacía".

MOMENTO CLAVE

Carlos habla de Mónica Hoyos

Carlos habla de sus amores y Belén le tira de la lengua. Dice Carlos que Terelu le gustaba en el sentido de que le parecía muy atractiva, "pero no de amor", especifica. "De Mónica sí te enamoraste", le dice Belén. Y Carlos lo afirma, le dice que estaba enamoradísimo, pero ella tenía novio. "Hasta que se decidió". Dice Carlos que tuvieron una historia de amor preciosa. "¿Y a Luna la tuvisteis porque quisisteis?", sigue preguntando Belén. Carlos responde que sí y que también fue precioso. Pero cuenta que luego él lo estropeó, que empezó a salir por Barcelona y engañó a Mónica. Cuenta que según pasó, se lo contó porque "ella era joven y podía rehacer su vida". Dice que todo el mundo pensaba que él no podía haber hecho nada y Mónica era la señalada y él tuvo que desmentirlo: "ya dije en una entrevista que no, no: el malo era yo. Y ella me lo agradeció".

"¿Entiendes ahora por qué estoy solo?", dice Carlos. Y añade que ya ha tenido de sobra.

Las contradicciones de Belén y los secretos

Carlos y Belén hablan de las nominaciones. Belén cree que Carmen y ella volverán a salir (parece que da a John por expulsado), pero Carlos le dice que ellas salieron porque lo pidieron. "Si no, no salís", le dice. Los que cree que salen a la palestra otra vez son Cristina y él si no se van el jueves. "Aunque yo no me voy, que yo soy un topo", le dice a Belén. "¿Cómo que un topo?", Belén no comprende. "Que yo no estoy concursando", le dice Carlos. "Pero no digas nada", añade. Belén duda si creerlo, lo que sí le dice es que si a ella le cuentas algo, no tiene por qué contarlo. Pero que si le cuentas algo y le dices "no cuentes nada", ya no puede. Lo cuenta seguro.

Hablando de otros compañeros, Belén cree que Canales está gustando mucho y Carlos tira flores a Raquel.

El voto gratis

Carlos y Belén hablan de aquel momento en el que el voto de Gran Hermano pasó a ser gratis.

Belén opina que la solución perfecta es combinar los dos votos, el gratis y el de pago. Dice que con el voto de pago los porcentajes se movían mucho más.

Carlos piensa que el voto gratis a través de la app está bien para la gente joven, "pero para la gente como nosotros o gente que vive en el campo", dice que se hacen un lío con las apps.

"Es que me da mil vueltas"

Carlos habla de su hija con Belén. Todo son elogios. "Es que me da mil vueltas", dice de ella entre muchas otras cosas y todas buenas.

Hablan también de la vida en el campo. Carlos le cuenta a Belén que tiene un todoterreno y un coche, pero quiere vender los dos para comprarse una furgo. Enseguida enlazan con lo mucho que han subido los precios de todo. "Es que hasta el pollo", comenta Belén.

En cuanto a los ánimos para hacer la prueba han quedado en nada. Han levantado a Raquel pero por el camino han perdido a Canales y a Sonia, que se han vuelto a la cama.

Será el café

Carlos y Belén están tan activos que se les ocurre la gran idea de despertar a Sonia y a Carmen para empezar los primeros con la prueba. O sea, se les ha subido el café o no me lo explico. El caso es que Sonia amanece por sí sola y sin café y no entiende nada. Es más, piensa que la están tomando el pelo de mala manera cuando le dicen entre risotadas que no quiere hacer la prueba con ellos. Le ha tenido que explicar Belén que están de bromas y que llevan así toda la mañana y ya Sonia les ha dicho que sí, que hace la prueba con ellos.

Canales llega con nueva información del dormitorio. Carmen también ha accedido a hacer grupo de prueba con ellos.

El argumento

De nuevo al baño. Canales sigue contando que Sonia dijo que no quería hacer la prueba con Carmen y Belén. Se ríen porque el argumento que dio Sonia es que ella es bailarina y tiene mucho equilibrio. Carlos, desde el banquillo, también se ríe y dice que es una pena porque se echan unas risas los cinco en la prueba.

Y las risas siguen. Ahora diseñan el programa que hacen el sábado. Incluyen lecturas de posos de café y, sobre todo, una entrevista a Sonia sobre su equilibrio por ser bailarina.

"Carmen se podría poner encima de la bola"

Carlos y Belén hablan de los grupos de prueba. Sonia le ha dicho a Canales que no quiere hacerlo con ellas y Canales ya se lo ha contado a Belén. Ahora Belén se lo comenta a Carlos. Eso y que Carmen también tiene sus problemas, que no atina ella con la rotación porque es más baja que el resto. "Mira, Carmen se podría poner encima de la bola", resuelve Carlos desatando las risas de Belén.

Poco después, mientras Carlos se toma el café, vuelven a hablar de Carmen, esta vez sin bromas. Carlos cree que cuando le dé el bajón a "Carmencita" hay que ayudarle. Opina que lo que le pasa no es tan físico, sino que es la cabeza la que le juega las malas pasadas.

Tenemos a tres

Pues al final Belén no se ha quedado en la cama. Se sienta con Canales en el baño y empiezan a recordar momentos de anoche. Belén recuerda que "hasta le di un abrazo". Se refiere a Cristina y cuenta que Cristina se lo agradeció. No tarda en darles un ataque de risa recordando otros momentos de la noche y, cuando aparece Carlos, se une a las risas.

Alguien despierto

Canales está levantado. Vuelve del baño, estira sus sábanas y sale de nuevo al salón. Belén le ha sentido y da vueltas en la cama. Nos quedamos en el dormitorio con los dormidos.

Empezamos

Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Todos dormidos de momento.