Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO
Cristina PiagetAl minuto

GH DÚO, en directo: Carlos y Cristina se posicionan en contra de toda la casa ante la gala de esta noche

GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

¿A quién temen todos y que además tiene cuentas pendientes? Por si fuera poco, sea quien sea (y hasta esta noche no lo sabremos) también llevará un gran poder. Cuál, para quién será, cómo lo usará... hoy toca jugar. No a todos. Sonia Madoc, Cristina Piaget, Antonio Canales o Sandra Barrios están en la cuerda floja y uno de ellos abandonará la casa y el juego también. Que nadie se confíe, habrá otra cuerda floja, esta vez para todos: les espera una segunda expulsión para el menos votado en positivo. Y, por supuesto, nueva ronda de nominaciones diseñada con una estrategia para romper estrategias. Así que sí, hoy es un superjueves...

En la casa no están al tanto de si es super o solo jueves. Les sobra con saber que hoy se va a alguien y a algunos les pesa más que a otros. Cristina, Sonia y Canales se ven dentro y fuera según cambie la hora. Casi parecido a las afinidades de Sonia, e incluso las de Cristina, por un grupo o por Carlos. Ante esto Carlos ya se ha plantado y amenaza aliarse con su mantita si sus dos compañeras de grupo siguen a bandazos. Dichas estas cosas, que no son todas, conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Un flameneco muy tenso

  • Carlos sobre Sonia: "El movimiento se demuestra andando"

Todos listos

Los concursantes ya están listos para la gala de esta noche, con sus mejores vestidos y looks, como el de Cristina, que ha decidido sacar su vestido de leopardo el cual le encanta a Carlos. Como en cada gala, Cristina se acerca al gimnasio para verse de cuerpo entero en el espejo y le encanta su look, aunque al final ha decidido no ponerse la boa morada de la fiesta. Las maletas de los nominados ya están en el almacén y los concursantes van llegando al sofá del salón para esperar el inicio de la gala. "Hoy la gala va a ser larga", asegura Cristina a Carlos mientras él hace bicicleta en el gimnasio.

Carlos: "Mi manta me da mucha seguridad"

Los nominados ya van dejando sus maletas en el almacen y los concursantes van terminando de arreglarse para la gala de esta noche. La casa sigue en calma. En el salón, Cristina y Carlos deciden tomarse un té mientras charlan de sus personalidades. Carlos dice que ya no es el que era antes, "hace diez años me los hubiera comido a todos con patatas", y asegura que su manta le da protección: "Para mí estar aquí... también es fuerte, me da ansiedad cuando pasan estas cosas, pero me pongo mi manta y siento su protección directamente". Cristina se rie y dice que "no es fácil la convivencia" porque cada uno es diferente. Carlos decide ir a la playa y Cristina vuelve a la cocina para tomar algo.

La casa se sigue preparando

Mientras Anita, Sandra, Gloria, Raquel y Sonia se siguen maquillando en los tocadores, Manuel, Andrea y Juanpi hablan sobre películas de cine y series de comedia. En la cocina, Carlos sigue limpiando la cocina para "que nadie se queje" y quede como los chorros del oro. De momento, no han hablado de las nominaciones entre ellos ni de sus estrategias ya que al parecer, todos van a nominar al dúo de Carlos y Cristina y a Sonia. Y Carlos y Cristina al trío de Manuel y a Raquel y Canales. Lo que ellos no saben es que esta noche las nominaciones son especiales.

Carlos: "Si te quedas tenemos comida de sobra"

Carlos y Cristina siguen con su aíslamiento de la casa, ya que han decidido posicionarse en contra de los dos trios jovenes, de Raquel y Canales y de Sonia tras sus "provocaciones y discusiones". Han esperado a que Juanpi, Andrea, Sandra y Anita terminasen de comer en la cocina para hacerse ellos la cena y comérsela en la suite, donde tiene aún más comida. "Si te quedas tenemos comida de sobra, que yo creo que si te vas a quedar", dice Carlos y Cristina comenta: "No lo sé pero yo voy a ir a mi rollo, ya lo saber. Qué bueno tener tanta comida y no depender de esta gente". Después, se ponen a hablar del campo y de la naturaleza mientras terminan de comer.

Carlos Lozano, "cansado", marca sus límites con Cristina Piaget y le lanza un ultimátum: "A mí las medias tintas, no"

El expresentador de televisión y su compañera, Cristina Piaget, se encuentran en la lavandería de la casa de 'GH DÚO' cuando la modelo saca de nuevo el tema de los dos bandos en los que se han dividido, en esta ocasión reprochando que los "niños ricos" le habían roto el enganche zapatilla jugando a la prueba impuesta.

Ir a la noticia

En calma

La casa respira en calma. Andrea, Anita, Juanpi y Sandra comen arroz con tomate y huevo en la cocina, y después comienzan a limpiarla para dejarla lista para la gala. Cristina y Carlos también terminan de recoge la suite y en el baño, Sonia, Gloria y Raquel se hacen rizos en el pelo y se maquillan para la gala. Sonia confiesa a Raquel que "ella no ha sido ella misma y que no ha mostrado sus sentimientos", y Raquel responde: "Yo a ti te he visto de espectadora más que de concursante, si te hubieras mostrado como tú eres todo hubiera sido diferente". Sonia asiente y dice que ella está preparada para todo, tanto si sale esta noche como si se queda una semana más en la casa.

Rulos y rizos

El Súper abre las puertas del salón y los concursantes vuelven a hacer vida por toda la casa. Manuel y Cristina acuden a la cocina para picar algo e ir preparando la cena, así como Anita que es la supervisora de ese área desde que tuvo su lesión. Los demás, se van preparando poco a poco para la gala de esta noche. Raquel le pide a Gloria si le puede hacer unos rizos en el pelo y ella corre a por sus tenacillas y se pone con ello. Sonia también se ha puesto los rulos en el pelo y Andrea y Juanpi entrenan un rato en el gimansio.

Tú decides

Los complementos de Cristina

Mientras la casa descansa, Cristina sigue buscando nuevos complementos por la casa para ponerse con su vestido de leopardo para esta noche. Encuentra una boa morada de una de las fiestas y no duda en ponérsela por la cabeza para ver que tal le queda, después se la pone en el cuello y sobre la cintura. La idea le convence y decide empezar a maquillarse para ver el look completo.

Una canción para la edición

Los concursantes se van tumbando poco a poco cada uno en sus camas para descansar un rato, algunos se quedan dormidos como Manuel, Gloria y Canales y otros hablan de componer una canción para esta edición del concurso como Sonia. "Quiero hacer algo bonito cuando salga, lo hablaré con mi mánager", asegura Sonia. "Aquí al final hay más luz que tinieblas en esta casa, no ha habido malas personas, estamos aquí los que tenemos que estar", comenta Raquel y Juanpi añade: "Yo volvería a meter a todos los que han entrado", y Raquel contesta: "De todos aprendemos algo". Sonia habla de las pruebas, que son para convivir también y que la prueba de ayer de la ameba sirvió para que ella y Raquel se reconciliasen.

Un cambio de look

Cristina dice que tiene ganas de un cambio de look para la gala de esta noche, porque se ve siempre igual en pantalla, así que decide sacar de su maleta un vestido de leopardo y se lo pone al momento para ir luciéndolo. Sonia le dice que le queda muy bien y que como lo va a combinar, ella le asegura que con "unos taconcitos" y que se hará un recogido en el pelo. Sonia también esta tarminando de hacer su maleta mientras decide qué ponerse esta noche para la gala. La casa respira en calma, de momento.

Las maletas

Los cuatro nominados comienzan a hacer las maletas. Van a por ellas al almacen y recogen toda su ropa de los vestidores ante la decisión de la audiencia de esta noche. Cristina recoge sus enseres del cuarto de baño y de la suite mientras asegura que "no piensa dejarle nada a sus compañeros". Saca un bañador de la maleta y comenta con Juanpi y Manuel: "Qué mono es este bañadorcito, que pena que no me ha dado tiempo a ponérmelo". Sonia también ordena perfectamente su maleta, asi como Sandra, aunque Canales prefiere dormir y ya más tarde organizar sus cosas. El Súper avisa de que tienen que permanecer en la zona de baño y vestidor casi hasta la hora de la gala, y ellos cogen comida de la cocina y se refugian en las habitaciones.

Sonia Madoc vuelve a estar del lado de los más jóvenes

Sonia Madoc reniega ahora de Carlos Lozano y Cristina Piaget, cuando apenas había pasado un día de que, tras estar un rato hablando con Cristina, se le escuchase decir: “No he tenido hasta ahora una conversación tan interesante con nadie”. No sé si será porque otra vez Raquel Salazar pidió que no comieran nada que cocine Cristina por su teoría sobre la intención de hacerles brujería y que se pongan todos malos. Y eso que sigue sin hacer sus ya afamadas lentejas. Aunque más parece que fuera porque Cristina le pidió que dejase de cantar, lo cual tendría alguien que decir alguna vez. Ahora la llama “señora amargada”, mientras un día antes se trataba de un ser maravilloso. Ni tanto, ni tan calvo, digo yo.

Ir a la noticia

El momentazo del día...

Raquel: "Hay un mojón en el váter"

La polémica del cuarto de baño vuelve a resurgir. Raquel entra al baño y se da cuenta de que hay un "mojón" en la taza del várter así que con la ayuda de Sandra y Anita, comienza a preguntar por toda la casa de quién es para que lo limpie. Carlos está escuchando los gritos de ellas así que se traslada corriendo a la suite para preguntarle a Cristina si es suyo, ella dice que es probable porque acaba de ir al baño y no se acuerda de si ha tirado de la cisterna o no. "Es mejor que vayas ya a limpiarlo antes de que vengan todos liándola", aconseja Carlos y ella acude limpiarlo. En el baño, está Juanpi terminándose de depilar las piernas y observa como entra Cristina a limpiar la taza del váter. "Lo está limpiando Cristina, es suyo", comenta a Raquel, Sandra y Anita.

Recogiendo la suite

Cristina y Carlos recogen la suite porque hoy se vuelve a decidir por medio de un juego quiénes serán los nuevos habitantes, ella dice que se ha pasado el tiempo muy rápido y Carlos piensa que a lo mejor la ganan de nuevo. Cristina recoge todas sus pertenencias y, por supuesto, toda la comida que ha ido guardando durante la semana. Después, decide ir al vestidor a recoger su ropa, pero antes decide hacer unos estiramientos en el sofá con la ayuda de Carlos.

La limpieza de la vitro

Anita llega a la cocina y se encuentra la vitrocerámica y el fregadero lleno de suciedad y de vasos. "Esto no estaba así hace un rato, así que a ver quien lo limpia", dice Anita y Canales responde: "Yo la he usado, así que la voy a limpiar pero del fregadero solo voy a fregar lo mío". Anita dice que ya ha hecho el tutorial sobre cómo limpiar la vitrocerámica como quinientas veces y que es "increíble" que tenga que ir diciéndole a la gente lo que tiene que hacer. Cristina, que acababa de utilizar también la vitro, se ofrece para limpiarla y le pide a Anita que le explique como hacerlo. "Un mes aquí y aún no sabemos limpiar la vitro... Vamos por el tutorial quinientos veintiuno", recalca Anita.

La casa encendida

Buenas tardes, soy Berto González y relevo a mi compañera Ada con el minutado. La casa de 'GH DÚO' sigue más encendida que nunca con la ruptura de la alianza de Sonia con Carlos y Cristina, ya que la cantante se ha refugiado en los dos tríos alejándose del dúo. "Ellos me escuchan y cuando he tenido un problema con ellos he ido hablar y lo hemos solucionado, y ahí se ha quedado. Con estos dos no podemos solucionar nada (con Carlos y Cristina)", dice Sonia en la cocina mientras almuerza con Canales y él responde: "Van de un lado para otro juntitos, vale que sean dúo, pero todo el día juntos... Es porque Carlos también está solo, igual que ella...". La casa está más dividida que nunca.

Disfruta de la vida en directo a través de las dos señales 24h de la casa de 'GH DÚO' en Mediaset Infinity.

Sonia abraza agradecida a los tríos

El Super avisa que si no usan la cocina ahora, luego no podrán. Se avecina encierro dentro del encierro para preparar cositas en el salón. Carlos y Cristina corren a cocinar su carne. Cristina ha reservado la grasa de su solomillo para las lentejas que nunca se hacen.

En el baño Gloria no entiende que Anita chupe pies pero no admita un pedo bajo las sábanas. Anita no tiene necesidad de que Gloria lo comprenda, simplemente aclara las consecuencias de tirarse un pedo en sus sábanas.

Llega Sonia con abrazos para todos los del baño. Dice que cuando intentas hablar con alguien y no te escucha es que no hay amistad. Ahora se siente escuchada con los dos tríos y se lo agradece: "me habéis escuchado y me habéis tratado como una persona. Así que gracias".

Y con esto le paso el minutado a Berto. Por mi parte, mañana más con dos menos. Aunque nunca se sabe.

Gafas anti mala vibra

"Estas gafas las quiero patentar", le dice Cristina a Gloria. Y Gloria le propone que haga una marca para vender las gafas anti mala vibra Piaget. "Es tu momento, Cristina", le dice Gloria. "Es mi momento", repite ella. Le dice a Gloria que les guardará unas gafas para ella y otras para su hermano y sale al jardín toda contenta buscando nombres: gafas Carrie, gafas Carrie la loca, gafas anti mala vibra para volverte loca.

Gloria va al dormitorio a ver a Raquel y a preguntarle si va a comer. Raquel dice que antes ha escuchado una conversación entre Carlos y Cristina para intentar provocarla, pero dice que ella ha pasado. Gloria le cuenta su reciente encuentro con Cristina y llo que han hablado sobre las gafas y concluye que a Cristina le dan cambiazos. Raquel vuelve al tema de la comida y le asegura a Gloria que se puede embrujar a alguien a través de la comida. "A mí me lo hicieron. Y no daba una durante siete años", relata con gravedad. "¿Siete años?", yo creo que Gloria hoy ya no come.