GH DÚO, en directo: Belén Ro y Cristina Piaget zanjan su triángulo amoroso con Carlos Lozano: "Nos ha decepcionado"
Miguel Frigenti, Ángela Portero y Dani Santos desvelan a cuál de los tres nominados quieren ver expulsado de 'GH DÚO' Miguel Frigenti y Ángela Portero Miguel Frigenti y Ángela Portero. Mediaset
Carlos Lozano molesto con Belén y Cristina porque se acercan demasiado a "sus enemigos"
El pasado jueves, Belén Ro regresó a la casa para participar en la prueba semanal. Su llegada inyectó una dosis de alegría a Carlos Lozano, quien no dudó en demostrar su entusiasmo plantándole un buen beso de bienvenida.
Aunque Belén se ha unido al bando de Carlos y Cristina Piaget, claramente enfrentados al resto de la casa, la colaboradora parece no buscar guerra; su único frente abierto es con Antonio Canales, de quien se siente profundamente ofendida. Por su parte, Cristina también parece haber enterrado el hacha de guerra, a pesar de sus inevitables "brotes" ocasionales.
Este talante pacificador no termina de convencer a Carlos Lozano, mas afín al lema de "al enemigo, ni agua". Mientras tanto, el bando rival, formado por los jóvenes, Canales y Raquel Salazar, sigue a lo suyo con sus canciones y bromas no tan bromas. Especialmente los hermanos González, que no pierden la oportunidad de intentar "espolear" a Cristina a la mínima ocasión.
Veremos qué pasa hoy en la casa de Tres Cantos. Descubre aquí la última hora de GH DÚO..
Momentos clave
Reunión de escaleta
Todos los concursantes se reúnen en la ratonera para repasar la escaleta de esta noche de 'Sábado, sabadete' antes de comenzar a preparar la cena. Gloria es la encargada de dirigir el programa y explicar todas las dinámicas y los papeles que los concursantes van a interpretar. Cristina es la última en llegar a la reunión.
Primero, Gloria reparte los papeles: Raquel y Manuel como presentadores, Antonio Canales hará de lanzador de garbanzos, Cristina interpretará a Carmen Manzano, Juanpi será reportero, Carlos será cámara y después colaborador, al igual que Sandra y Anita, que también serán esteticistas. Por último, Belén hará de resucitada.
El sofrito de los garbanzos
En la habitación, Juanpi, Anita, Gloria, Manuel y Raquel ensayan para el programa de esta noche de ‘Sábado, Sabadete”. En la cocina, Cristina les dice a Carlos y Belén que tiene muchas ganas de hacer una pizza. En ese momento, Belén les enseña una sartén que ha encontrado dentro de un cajón con sofrito y Cristina se muestra muy molesta: "Ese era mi sofrito para los garbanzos".
"No me lo puedo creer de verdad. Eso es mala leche, tío”, dice Cristina que, además le cuenta a sus compañeros que había sido Raquel quien había puesto la sartén en el cajón en vez de en la nevera, que es donde deberían haberse guardado. "Esto es surrealista", asegura Carlos.
Juanpi y Sandra, muy cerca
En el vestuario, Sandra continúa tumbada tras haber recibido un masaje de Raquel por orden de Belexa. Juanpi, que pasa por ahí y pese a que no es parte de los "robots" que deben cumplir las tareas de la casa, decide darle un masaje a Sandra. Con mucha cercanía y entre sonrisas el de Cádiz masajea a su exnovia las piernas y los pies.
Mientras en la habitación, Raquel y Anita critican a Cristina: "Me he dado cuenta del guion tan de colegio que tienen", asegura Raquel, que además dice tener claro que la concursante está intentando provocarla, pero ella ha decidido no entrar. También, Raquel asegura que no le guarda rencor: "Para mí ella no es nada, es un cero en mi vida".
Manuel piropea a Anita
Anita pide a Belexa que alguno de los "robots" de la casa la piropeen. Belén elige a Manuel y estos se sientan juntos. El concursante empiece a piropear a Anita, haciendo comentarios que desatan la risa del resto de sus compañeros: "Cada vez que te doy un masaje me vuelven majara. Me pongo más caliente que el caldero de satán, tú conoces ese caldero". Anita se ríe y le pide que hable en serio.
En ese momento, Manuel señala varias de las características que le gustan de la personalidad de Anita y le dedicaba unas bonitas palabras: "Me gusta lo luchadora que eres. Te tengo mucho cariño. Para mí estar aquí contigo está siendo muy gratificante y espero que fuera no dejes que te opaquen" Además, Manuel suelta: "Me encantó tu experiencia en 'La isla de las tentaciones' cuando te olvidaste de todo y solo pensabas en mí".
El masaje de Manuel a Anita
En la cocina, Canales habla con Belén y Raquel Salazar. El bailaor se queja con sus compañeras del resto de los concursantes y la poca actividad que tienen: "Se pasan todo el día durmiendo. Está prohibido dormir en un reality". Canales segura que le sorprende mucho que los más jóvenes de la casa duerman tanto: "Yo con 22 años no tenía tiempo para dormir".
Mientras en la zona del vestuario, Manuel le hace un masaje en la espalda a Anita mientras se ríen y se sueltan alguna que otra broma y comentario irónico. "Qué fuerte, 'Gran Hermano' ha conseguido que te pegue un masaje. Esto en condiciones normales no hubiese pasado nunca", asegura Manuel, a lo que Ana responde: "Te hubiese seguido odiando".
Anita recuerda a Andrea
Tras el masaje que le ha dad Canales a Juanpi como parte de la prueba semanal, Anita habla con Juanpi mientras este aún se relaja. La concursante habla con el de Cádiz sobre Andrea, el último expulsado de 'GH DÚO', y se preguntan que estará haciendo en estos momentos.
Anita piensa que el italiano estará encargándose de sus negocios y que pronto viajará a Italia para reencontrase con su hijas. Además, Juanpi le dice a Anita que, durante su estancia en la casa, Andrea era muy cariñoso con todo el mundo no solo con ella, y ella la da la razón diciendo que era igual de cercano con ella como lo era con Gloria.
Cristina y Belén, dolidas con Carlos
En el salón, Carlos y Belén hablan sobre Cristina. Carlos le dice a Belén que Cristina no le habla desde que descubrió los besos que se había dado con ella. "Pensaba que estaba de broma", le cuenta a Belén, a lo que esta le responde: "No creo que esté de broma, pero no la conozco tanto".
Carlos afirma estar cansado de estos altibajos y que el tema del beso le parecía una tontería: "Se sacan las cosas de contexto". "Que se enfade, tampoco puedo hacer nada", asegura Carlos. "Tú sabrás si tiene sus motivos", responde Belén. Ante esto, Carlos contesta con firmeza: "Yo no le he prometido nada. Somos amigos, igual que contigo. No hay nada más que amistad".
Instantes más tarde, Belén busca a Cristina para aclarar su triángulo amoroso con Carlos. "¿Pero no sabías que nos habíamos besado?", le pregunta Belén a Cristina, quien asegura que no tenía ni idea y que ahora "entiende muchas cosas". Belén quería saber si Carlos le había dicho a Cristina que le gustaba y ésta confiesa:
"Hablamos de hacer una escapada juntos para ver qué sentimos y a lo mejor enrollarnos". Belén, que se ha sentido despreciada porque Carlos la haya negado frente a todos, le dice a Cristina que éste no ha sido contundente con ella. Cristina le da la razón, asegurando que el presentador le estaba dando falsas esperanzas. Ambas dicen no querer nada más con Carlos y llegaban a la misma conclusión "Nos ha decepcionado tanto a ti como a mí".
Compota
En la cocina tenemos a Canales preparándose una compota de manzana, "lo siento, pero lo necesito", afirma para sí mismo. Carlos se asoma a la cocina desde la ventana que comunica con el salón, y comenta lo limpia que está la cocina.
En el salón, Gloria, Raquel y Manuel descansan en la ratonera.
Posados y redes sociales
Cristina le pide a belexa que le haga una foto, y Manuel se ofrece a hacerlas él. Se trasladan los dos al gimnasio y allí la modelo posa como una profesional. Ninguna de las fotos le gusta, dice que sale muy fea y que tiene entradas. Manuel la anima, y le dice que ella es muy guapa.
Cristina le cuenta que quiere las fotos para promocionar su próxima obra de teatro, y Manuel le comenta que seguro que le suben mucho los seguidores de Instagram. Cristina no acaba de creerse que vaya a tener mas seguidores, pero reconoce que le gustaría mucho. Manuel le aconseja que pida seguidores a cámara, y para eso puede prometer invitar a cada nuevo seguidor que consiga a una cerveza.
Rechazado
Carlos va a pedirle a Belexa una canción, y aprovecha para decirle que no se enfade. "No es enfado, es decepción", le dice ella.
"Un piquito, un piquito", pide Gloria desde el sofá. Pero Belén responde con un no rotundo, no está por la labor. "Carlos, te están rechazando", le dice Raquel, también en el sofá. Cristina pasa por allí, y le dice que ella también le rechaza.
No era un juego
Canales y Manuel, los robots, hacen girar la rueda para cargar las baterías de la prueba. Belén y Cristina siguen dormidas en los bancos. "Te has quedado sin Belexa, Carlos", avisa Sandra. "Me van a dar tres puntos cada una, yo creía que todo era un juego, pero no", augura el presentador. En la ratonera tenemos a Juanpi y a Anita descansando, mientras charlan con Carlos.
Carlos pisa territorio enemigo
Carlos se ha sentado en la mesa con Gloria y Sandra, y charla con ellas sobre lo difícil que es Cristina a veces. Sandra aprovecha para disculparse con Carlos por llamarle "viejo verde" en la prueba de la ameba. Carlos acepta sus disculpas y dice que sabe que lo dijoi en caliente y para defenderse, pero no de verdad.
Manuel limpia la ducha, mientras Raquel dobla las toallas. Anita, que está con ellos en el baño, les dice que va a pedirle a Belexa una hora de descanso.
En los bancos del salón, tenemos a Cristina y a Belén descansando. eso sí, cada una en uno y alejadas. Os pongo foto.
Sandra consejera
Sandra le ha contado a Belén que Carlos ha dicho en la mesa que ve a Belén como una amiga, y que no quiere nada de ella. "¿Eso ha dicho?", pregunta Belén. "Si, así que no te ilusiones", le aconseja Sandra. Belén se macha dolida y se tumba en el banco de la cristalera, Carlos le pregunta que si se va a dormir y ella le contesta que si. Punto.
A Carlos le hemos visto intentar hablar con Cristina, peroésta ha salido airada al jardín, echándole en cara que a ella nunca le ha hecho ningún regalo, y a Belén varios. Ante esto, Carlos ha decidido abandonar la suite, y se ha trasladado con su almohada a la cama de Carmen Borrego, en el dormitorio principal.
Todas dolidas
Belén está muy dolida con Carlos porque éste la ha negado delante de todo el mundo. Cristina, también molesta con Carlos, ha salido a respirar fuera.
Ahora les tenemos a todos comiendo juntos y Carlos insiste en que para él los besos no significan nada, y Cristina le dice que Belén es una persona y que tiene sentimientos. "Yo ya no quiero nada mas con él", sigue Cristina.
Belén, les observa comer desde la mesita de enfrente, y les cuenta al resto que Carlos sabe que a ella le gusta, e insiste en que ha habido cosas en la casa. Cristina no da crédito. "¿Podemos hablar de otra cosa?, que me siento idiota", pide Belén. "No voy a entrar en esta tontería, ya hablaré yo fuera con Belén lo que tenga que hablar", dice Carlos. Cristina insiste en que es muy feo lo que le ha hecho a Belén, y que debería reconocerlo y pedirle perdón a Belén.
Belén dolida, y Cristina también
Belén está muy dolida con Carlos porque éste la ha negado delante de todo el mundo. Cristina, también molesta con Carlos, ha salido a respirar fuera.
Ahora les tenemos a todos comiendo juntos y Carlos insiste en que para él los besos no significan nada, y Cristina le dice que Belén es una persona y que tiene sentimientos. "Yo ya no quiero nada mas con él", sigue Cristina.
Belén, les observa comer desde la mesita de enfrente.
El trio amoroso
Tenemos a Raquel pidiendo a cámara que la gente la apoye, porque quiere llevarse el maletín. Les pide a sus seguidores que no se crean nada del triángulo amoroso Carlos, Belén y Cristina: "Están fingiendo un estado amoroso, porque ya no saben qué hacer".
En el salón, tenemos a las protagonistas hablando del tema. Cristina, al parecer, se acaba de enterar de que Belén y Carlos tienen algo, y que se han besado varias veces. "Me aparto, ahora lo entiendo todo", dice Cristina. "Yo como amigo, pero paso del rollo", afirma Belén. Cristina les confiesa a Belén y a Anita, que ella tenía planes de comer percebes con Carlos al salir, y lo que se terciase, pero que ya se aparta.
Los jóvenes no se creen nada, ni Raquel, y se ríen de ellos cantando y dando palmas.
El amor
En la cocina tenemos a los tres robots de charla. Hablan de Belén. Raquel opina que ha vuelto a la casa cambiada, y que a ella le ha venido muy bien, que sabe que esta vez se van a despedir con un beso. Carlos les cuenta que Belén le ha contado que Cristina tiene muchos celos de ella. Raquel dice que cree que Carlos se está enamorando de Belén, porque se han dado un pico.
La pelota
Carlos le pide a Belexa que Cristina le haga la pelota, pero al ser una humana, Belexa no le puede mandar. Sorprendentemente Cristina acepta, pero lo hará en privado. As´que se trasladan los dos a la pecera, y allí Cristina se lanza:
"Tu siempre haces el bien y eso se nota. Se nota en tus acciones, cuando peor has estado has remontado como los titanes haciendo reir a los demás. Además eres una persona sensible con sus animales, que los cuida y les da lo mejor. Eres humano e impulsivo, muestras tus emociones, pero eres fuerte y masculino, aunque te puedes romper como un niño". Noto que tu espíritu es de competir desde el esfuerzo, valoras el trabajo en equipo y siempre tiras hacia adelante. No te han regalado nada, y tu madre y tu hija pueden estar orgullosas de ti".
Carlos está visiblemente emocionado, y le dice que se ha emocionado mucho y se le ha puesto la piel de gallina. "Es increíble como lo has explicado todo, tan fluído. Cómo me conoces". Acaban reconociendo que son un equipo, y que quieren llegar juntos a la final.
Las toallas
Carlos y Belén charlan sobre el ambiente de la casa, el presentador reconoce que hoy se está llevando bien con los jóvenes. "Ya mismo esto es la casa de la pradera".
Carlos va a la lavandería y se encuentra a Cristina muy enfadada porque alguien le ha quitado las toallas que puso a lavar anoche. "Han desaparecido, para mi esto no es normal", dice. Cristina decide calmarse e ir a airearse fuera. Antes, le confiesa a Carlos, que si no tuviera un hijo fuera ya le habría tirado los tejos.
En el salón, Gloria ha intentado hablar con Belén sobre su relación en la casa, cuando Belén era concursante. Belén se escuda en que tiene la garganta fatal y no puede hablar.
Peticiones
En el vestidor, Cristina se depila las cejas con un espejito y unas pinzas. Mientras, en el salón, Gloria le pide a Belexa que cuente un chiste, pero ésta dice que no se sabe ninguno. A continuación, Juanpi le pide que ponga su música favorita. Belexa obedece. Carlos quiere pedirle a Belexa que Canales le haga la pelota.
En la cocina, Raquel y Manuel preparan la comida. Hoy toca pasta boloñesa con huevos. Carlos le ha regalado un huevo a Belén, porque esta no tenía. "Yo a Belén le regalaría también un huevo, pero a Carlos no, que bastantes se comió por detrás", comenta Manuel.
