GH DÚO, en directo: El beso robado de Cristina Piaget a Carlos Lozano deja en 'shock' a la casa de 'GH DÚO': "¡Qué fuerte!"
Belén y Cristina unidas frente a Carlos: "nos ha decepcionado a las dos"
Manuel se sincera en 'GH DÚO' sobre la relación con su padre: "Todos me decían que era el mejor futbolista menos él"
Ayer se rompió un triángulo amoroso en la casa de Tres Cantos, ni más ni menos que el formado por Belén, Cristina y Carlos. Todo empezó como una broma, con los jóvenes hablando de los besos que Belén y Carlos se habían dado en la casa. Cristina, que no tenía noticia, no daba crédito al enterarse.
Según la modelo, Carlos y ella tenían planes fuera y no descartaban un idilio. Sin embargo, Carlos negó tener nada con Belén, algo que ofendió a la colaboradora: "Me ha negado delante de todos". Carlos se defendía afirmando que tanto Belén como Cristina eran solo amigas y que él nunca había prometido nada, que era todo una broma. Como era de esperar, sus dos amigas no se tomaron nada bien sus declaraciones y decidieron unirse en el desengaño: "Nos ha decepcionado a las dos", afirmaban.
A todo esto se suma que, anoche, Cristina encontró en el frigorífico unos paquetes de bacon y lomo escondidos bajo el cajón de las verduras. Al parecer, había descubierto el escondite secreto de Raquel, aunque esta lo negó con vehemencia.
¿Qué sorpresas nos deparará hoy el día? Descubre aquí la última hora de GH DÚO.
Momentos clave
El beso de Cristina a Carlos
Tras su tenso rifirrafe con Carlos al hablar sobre el amor, Cristina regresa a la habitación con él y sorprendía a todos los allí presentes al darle un beso: "Se acabó. Ahora estamos empatados. Peace and love", soltaba Cristina mientras se iba corriendo.
Sandra, Juanpi y Anita, testigos del momentazo, llaman a Belén a gritos para contarle lo que acababa de suceder. "Me sorprende de Cristina. Me ha gustado", confiesa Carlos a sus compañeros. Estos le preguntan si le había gustado más el beso de Cristina o Belén y, pese a que Carlos se niega a contestar, todos tenían claro que la respuesta era Cristina.
Belén llega a la habitación y desmiente que el beso que ha dado Cristina a Carlos fuese una petición que ella le hizo. "Creía que se lo habías mandado tú. Ha sido natural, espontáneo....", dice Carlos. "El de ahora ha sido un beso robado", comentaba Sandra.
Instantes más tarde, Belén le pregunta a Carlos qué beso le había gustado más. "El de Cristina ha sido bonito, ha sido, ha sido loco, rápido porque le ha dado mucha vergüenza. El tuyo también me ha gustado", responde Carlos. "El tuyo era uno más, él lo describió así", suelta Sandra chinchando a Belén.
Cristina y Carlos hablan sobre el amor
En la habitación, Cristina y Carlos tienen una larga conversación. El presentador le pide a su compañera que no se fíe tanto de los demás, ya que piensa que Belén y ella están acercándose mucho al resto y van a terminar traicionándolas. También, le dice que tiene ganas de que el concurso avance porque las últimas semanas, con menos gente, son las más bonitas y es terapéutico.
Cristina dice que tiene muchas ganas de llegar a ese momento y le cuenta que ya ha tenido muchos sueños muy liberadores y le gradece su apoyo. Además, le asegura que quiere tenerlo fuera como amigo, ya que, después de todo lo sucedido, nunca podrán tener nada más que una amistad.
Esto deriva en una conversación sobre el amor en la que Cristina se pone de los nervios. Cristina le dice a Carlos que nunca tendría un romance en 'GH' porque a su hijo le molestaría. Algo con lo que Carlos no está de cuerdo porque piensa que el amor es irrefrenable y los hijos no pueden condicionar. Tras un largo debate, Cristina, muy alterada, se marcha de la habitación.
Raquel y Belén aclaran sus diferencias
En el vestidor, Raquel maquilla a Belén. Las concursantes hablan sobre sus conflictos e intentan llegar a un entendimiento. A Raquel le ha molestado enterarse de que Carlos y Belén le han pedido a Canales cambiarse a su bando porque en el que está no le quieren: "Le queréis como persona pero es vuestro próximo objetivo", afirma Belén.
Raquel le comenta a Belén que sabe que ella nunca le ha terminado de cuajar y que siente que la trata como si fuese inferior. También, le asegura que se ha notado un montón que está semana ha entrado a posicionarse cuando a Cristina "no la tragaba": "Eres muy lista, juegas con ventaja", dice Raquel.
"No estoy jugando", le contesta Belén, a lo que Raquel responde: "¿Que no estas jugando, si a mí me estás desestabilizando? Me haces de menos con tu actitud". Poco a poco, Belén y Raquel van entendiéndose y, pese a sus diferencia, Belén agradece que Raquel la esté maquillando bien.
Maléfica
Carlos y Cristina siguen pasando la tarde juntos. Ahora, los concursantes entrenan en el gimnasio. Carlos le enseña a Cristina varios ejercicios y le ayuda a mejorar la técnica en alguno de ellos. Mientras en el salón, Manuel y Belén tienen un momento de tensión.
Belén asegura que de los tres asistentes de la casa en la prueba de esta semana, Canales es el que más tareas está haciendo, aunque parezca que Raquel y Manuel hacen más porque están siempre quejándose. Manuel, que la está escuchando, salta: "Se ha metido tanto en el papel de robot que razona como una máquina y las máquinas terminan estropeadas, y vas a terminar como la segunda semana que te echaron de aquí".
Justo en ese momento, Raquel dice en voz alta desde lejos que acaba de limpiar la cocina y Belén asegura: "En la próxima media hora verás cuántas veces ha dicho que ha fregado". Esto hace que Manuel se dirija a Raquel para decirle que Belén la está criticando.
Raquel, muy molesta por la situación, asegura que Belén quiere provocarla y que si la prueba no termina hoy piensa abandonarla porque está cansada de las peticiones de Belén: "Dice que volvamos fregar el váter porque está meado fuera. Si quiere cuando meen ayudamos a meneársela para que salpique dentro".
Belén que está alrededor escuchando su conversación suelta de manera irónica que es "muy elegante", haciendo que Raquel explote contra ella: "Pues prefiero ser así de fina y elegante y no ser maléfica".
El baile de Cristina y Carlos
En el salón, Cristina baila animadamente con Carlos mientras Belén los ve desde la distancia. En ese momento, llegan Anita y Sandra, quienes habían acordado contarle a Belén, que Carlos había dado un masaje a Cristina.
Belén no se cree lo que sus dos compañeras le están contando y estas piden a Gloria y Manuel que se acerquen para contarle a Belén que lo del masaje es verdad y confirmar así lo que ellas están contando. Belén sigue sin creérselo y le dice a Anita que la "tiene muy pillada" cuando miente. Además, aunque fuese cierto, asegura que no le da celos: "Me da igual, somos amigos".
Problemas con la prueba
En la cocina, Belén le dice a Raquel y Manuel que al final la va a maquillar su "amiga Cristina". Y es que Belén, en su papel de Belexa, había pedido como orden a su asistente Raquel que la maquillase, sin embargo, ésta no le hizo caso y fue al confesionario a buscar las normas de la prueba.
Manuel comienza a picar a Belén diciéndole que no está haciendo nada y que no se ha manchado ni un poco el disfraz de Belexa, ya que no ha hecho nada e incluso está pidiéndole a los asistentes que cumplan órdenes para ella, en vez de pedirles solo acatar las tareas que vengan directamente de los humanos.
Belén algo molesta por la situación habla con Anita sobre esto y ella le dice que fueron a buscar las normas de la prueba porque ella "no puede dar órdenes que no hayan pedido los humanos". Belén, no le da la razón y le dice que ella puede pedir a los asistentes lo que quiera.
El "salón de cotilleo"
Gloria y Carlos, tumbados en las camillas de masaje, charlan sobre el concurso. Gloria dice que se alegra mucho de seguir en el concurso, pese a su inexperiencia en los realities. Cárlos le dice que lo está haciendo bien, que aunque no tiene experiencia, tiene ilusión, y eso se nota.
En la cocina, Belén le hace un café a Cristina. Ésta comenta que no da crédito a que se hayan estropeado cartones de leche por no haberlos guardado en frio. Después prepara dos sillas y una mesita junto a la rueda de recargar baterías, y le dice a Belén que está preparando un "salón de cotilleo" para ellas.
En el baño, Carlos se lava la cara a fondo, tras la exfoliación que le ha hecho Belén.
Belén llega al salón del cotilleo y le cuenta a Cristina su conversación con Carlos. "Me ha dicho que para él los besos no tienen importancia, y que él no ha tenido nada con Cristina, que solo son amigos". Cristina dice que ayer mismo ella le contó que si no llega a tener un hijo ya habría pasado algo entre ellos, y que además tenían planes de ir juntos a Galicia. "Yo creo que a Carlos no le interesa que tú y yo nos llevemos bien", sigue Cristina.
Ligar online
En el dormitorio, Anita, Sandra, Juanpi y Manuel hablan de ligar por redes sociales, y de suplantaciones de identidad en algunas aplicaciones para ligar. Juanpi opina que ese tipo de aplicaciones son para locos, pero Manuel defiende que él tiene amigos que las usan, y les va bien.
Momento baño
En el baño siguen Carlos y Belén, con su tratamiento facial, y Canales y Gloria con su masaje.
Canales le dice a Belén que ojalá haya venido para quedarse, pero Belén insiste en que sólo ha venido para la prueba. El bailaor comenta también que ojalá se vaya Cristina, y se quede Belén. "Pues te queda para rato, porque Cristina va a llegar a la final", le dice Carlos.
Belén y Gloria se enzarzan, porque Belén cree que Gloria está siendo falsa ahora con Carlos, cuando de sobra es sabido que no soporta a Carlos ni a Cristina. Gloria dice que para nada, que ella a quien quiere expulsar es a Cristina, que cruza todos los límites. Belén defiende a Cristina, y dice que ellos también han curzado límites y la han insultado.
Fuera del baño se escucha música. Es el Súper intentando respetar al resto, que parece que se han dormido. Canales y Belén no dan crédito a lo mucho que duermen los jóvenes. "Anda que Belén y tú, la siesta que os habéis echado", se defiende Gloria.
La conversación
Carlos se tumba, y Belén va a empezar con el tratamiento facial. Le pide a Belén que le cuente cómo se siente y su versión de todo lo que ha pasado, "pero no me arañes", le pide. Belén empieza diciéndole auq ayer se sintió muy despreciada por él cuando salió la historia del beso, porque el lo negó: "me sentí como que me metías en el montón de otra gente con la que te has dado picos en la casa, como Canales o Juanpi, y no has sido claro conmigo. Por esto prefiero no darte mas besos".
Carlos le explica que para él son solo besos de amigo, y que lo que pueda surgir entre ellos es algo privado. El presentador quiere saber si Belén tiene sentimientos hacia él, "no, pero darte un beso sí que significa algo para mi, y tu le has dado besos a todo el mundo", responde Belén.
Llegan Canales y Gloria a empezar su masaje, y Carlos y Belén deciden parar la conversación y continuarla luego. Pero no paran, no. Carlos le dice que van a ser amigos toda la vida. Belén le dice que con Cristina también ha hecho un juego, pero Carlos lo niega, dice que habían quedado en comer juntos fuera, y hablar de sus cosas.Carlos le explica a Belén que Cristina no muestra ningún sentimiento hacia él, y que no debería meterse en este tema.
Canales no arranca
Gloria, Manuel, Sandra, Anita, Juanpi y Raquel siguen descansando en la ratonera, pero deciden animarse y le piden canciones a Belexa. Carlos creo que ha ido a afeitarse, porque Belexa le va a hacer una limpieza facial, tal y como ha solicitado esta mañana. Canales le va a hacer un masaje a Gloria, pero pide diez minutos porque se acaba de levantar de la siesta.
Belén va al baño, donde Carlos va a empezar con el afeitado. Y Gloria, que está allí esperando su masaje, le dice a Carlos que Belén va a ser la marquesa de su granja.
Gloria sigue esperando a Canales, y como no aparece va a buscarle. Le encuentra en el salón, pero Canales le pide cinco minutos mas. Anuncia que después del masaje va a acabar de fregar los platos en la pila, porque el lavaplatos no funciona hoy.
Limpieza y descanso
Gloria, Juanpi, Anita y Sandra siguen charlando en la ratonera. Mientras, en el baño tenemos a Manuel dejando la ducha reluciente.
En la pecera tenemos a Carlos hablándole a su hija, dice que está contento de haber regresado a la tele, pero que tiene muchas ganas de verla.
Sobremesa
Gloria, Manuel, Anita y Sandra están de sobremesa en la mesa redonda, hablando sobre sus familias. Mientras Raquel recoge la cocina, y barre el comedor.
Anita tiene ganas de que acabe la prueba, dice, para liberar a Raquel de tantas tareas. Gloria les cuenta que antes ha pillado a Canales escaqueándose en el jardín, tapado con una manta. "A mi ya no me hace gracia", dice Sandra.
En esas, se han dado cuenta de que la pantalla señalaba recarga de baterías, pero tiene que ser Belexa la que les avise. Así que la han llamado, interrumpiendo su siesta.
A la rica legumbre
Canales y Raquel siguen sentados en la mesa pequeña, comentando lo ricas que le han salido las judías a Raquel. Canales enseña el plato limpio a cámara y pide que echen a Cristina y dejen a Raquel. Ésta comenta que Cristina ni si quiera dice que sus judías estan ricas, "se ve que tiene avaricia, se come el pan de ayer, y se deja el de hoy para mañana", comenta.
En la mesa, Cristina se queja de comer legumbres dos días seguidos. Aún así, si esta noche hay lentejas, ella se las cena, dice.
Unos comen y otros charlan
Canales, Raquel, Manuel y Belén comen en la cocina unas judías con chorizo que ha cocinado Raquel. Tienen que comer ahora, porque después tienen que servir la comida al resto de la casa.
En el sofá hundido tenemos a Juanpi, Gloria, Anita, Sandra y Cristina recordando cuando perdieron la virginidad. Anita dice que su primera experiencia se la tiene que contar fuera.
Charlas relajadas
Gloria, Anita y Juanpi están tumbados en el sofá hundido, la ratonera. Anita cuenta que tenía claro que Cristina y Carlos iban a volver a ser amigos antes del domingo, y que de hecho grabó un vídeo diciéndolo el otro día.
En la mesa de la cocina tenemos a Cristina y a Sandra, que se han quedado sentadas tras el aperitivo. Cristina le cuenta que cuando ella era pequeña, su familia era pudiente, y que vivian en el barrio de Salamanca, con servicio doméstico. Pero que tras morir su padre, las cosas se pusieron difíciles, y ella empezó a trabajar de modelo. Sandra pregunta a Cristina por su madre, y ésta se da cuenta de que a su madre la operaban de la cadera hace unos días, y ella ni se ha acordado.
Critina y Sandra siguen charlando, y Cristina le confiesa que para ella la ganadora es Anita. Y, que en el fondo, los jóvenes de la casa le parecen muy buenas personas, con muy buenos valores.
Peticiones sin fin
Carlos le ha pedido a Belexa que fueran todos al confe a hacerse una foto grupal, y ha quedado muy bonita.
Luego Gloria le ha pedido que conteste a sus oreguntas, a la pregunta de si Carlos y ella han roto, Belexa ha contestado que sí, pero que siguen siendo amigos.
Carlos pide después, que esta tarde Belexa le haga una exfoliación profunda de cara.
La unión hace la fuerza
Seguimos, Cristina le pide a Belexa media hora para hablar con ella, y se trasladan a los bancos del salón, para hablar tranquilas. Cristina le quiere contar su conversación de anoche con Carlos. "Me dijo que para que pase algo entre dos, tienen que querer las dos personas. Y que si esa persona se hacía una idea no era su problema. Y que el beso fué una petición de JJ".
Deciden trasladarse al gimnasio, para tener mas intimidad. Belén escucha a Cristina y responde indignada que JJ no se inventó nada, que ya había habido besos entre ellos, y que por eso JJ sacó el tema. Cristina le cuenta a Belén que le dijo a Carlos que la única que no sabía de sus besos en la casa era ella, y que, al enterarse, comprendió por qué lloraba Belén el día que le toco servirles la cena en la suite.
Cristina opina que Carlos está molesto porque todo esto le va a poner a él en la palestra, aunque ella le dejó ayer claro que Belén no habla mal de él, ni ella tampoco.
Turno de Belén ahora. Le cuenta a Cristina que anoche Carlos la pilló por banda y le dijo "yo con Cristina estoy bien, y contigo estoy muy bien, muy bien", y que esta mañana ha ido a darle un abrazo, y ella le ha parado los pies. Le cuenta también que Carlos le ha dicho que tienen que hablar fuera, que tienen una cosa pendiente fuera. Cristina apunta que a ella le ha dicho lo mismo.
Carlos pelotea a Cristina
Carlos ha salido al jardín y se ha puesto a tomar el sol con Sandra y Cristina: "solo fueron dos picos, y la broma con JJ en directo. La que saca el tema de la lengua es ella, y de mi boca no va a salir quién metió la lengua", les cuenta sobre su situación con Belén. "Eres el rompecorazones de la edición", le dice Sandra. Cristina dice que ella lo que quiere en su vida es una invitación de un galán, "pues vete al cine a ver Casablanca", recomienda el presentador.
Carlos y Cristina se trasladan a la pecera. El presentador se aclara la garganta, y le va a hacer la pelota a Cristina, tal y como le ha pedido Alexa. Carlos le dice que la ve como una persona muy sensible, creativa, y solidaria con el mundo. Sabe que no ha tenido una vida fácil, y que eso explica a veces su forma de ser. Pero que cree que es muy buen persona, y que está progresando mucho en la casa. El presentador le promete que nunca va a hablar mal de ella, y que espera que sigan unidos hasta la final. Cristina le escucha visiblemente emocionada, y le da las gracias con un abrazo cuando termina.
Belén vs Carlos
Belexa está sentada en su puesto, y le comenta a Carlos que hoy no ha dormido, porque a las máquinas les cuesta cambiar el chip.
Carlos le dice que tienen que hablar, porque ayer se sintió muy desplazado por ella y por Cristina. Carlos sigue, y le dice que es todo una broma llevada al extremo. Belén le acusa de haber contado lo de que se habían besado, "para mi mis besos valen mucho, para tí no". Carlos opina que sus besos, o picos, son una cosa "suya y de España, no de éstos".
"Yo te consideraba una persona selectiva, no sabía que ibas besando a todo el mundo" le dice Belén. "Yo me beso con todo el mundo, pero no voy metiendo la lengua. Los besos entre nosotros son lo que son, ya está".
Belén sigue, y le echa en cara que no ha sido claro con JJ, que cuando éste le pregunta que si le gusta Belén. Carlos opina que él siempre ha sido claro, y que a Jorge siempre le ha dicho que hablarán de eso cuando estén fuera.
