Al minuto

GH DÚO, en directo: Belén le reprocha a Carlos que no haya sido claro con ella, ni con Jorge Javier

Belén Rodríguez y Carlos Lozano
GH DÚO, en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Ayer se rompió un triángulo amoroso en la casa de Tres Cantos, ni más ni menos que el formado por Belén, Cristina y Carlos. Todo empezó como una broma, con los jóvenes hablando de los besos que Belén y Carlos se habían dado en la casa. Cristina, que no tenía noticia, no daba crédito al enterarse.

Según la modelo, Carlos y ella tenían planes fuera y no descartaban un idilio. Sin embargo, Carlos negó tener nada con Belén, algo que ofendió a la colaboradora: "Me ha negado delante de todos". Carlos se defendía afirmando que tanto Belén como Cristina eran solo amigas y que él nunca había prometido nada, que era todo una broma. Como era de esperar, sus dos amigas no se tomaron nada bien sus declaraciones y decidieron unirse en el desengaño: "Nos ha decepcionado a las dos", afirmaban.

A todo esto se suma que, anoche, Cristina encontró en el frigorífico unos paquetes de bacon y lomo escondidos bajo el cajón de las verduras. Al parecer, había descubierto el escondite secreto de Raquel, aunque esta lo negó con vehemencia.

¿Qué sorpresas nos deparará hoy el día? Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

Momentos clave

Unos comen y otros charlan

Canales, Raquel, Manuel y Belén comen en la cocina unas judías con chorizo que ha cocinado Raquel. Tienen que comer ahora, porque después tienen que servir la comida al resto de la casa.

En el sofá hundido tenemos a Juanpi, Gloria, Anita, Sandra y Cristina recordando cuando perdieron la virginidad. Anita dice que su primera experiencia se la tiene que contar fuera.

Charlas relajadas

Gloria, Anita y Juanpi están tumbados en el sofá hundido, la ratonera. Anita cuenta que tenía claro que Cristina y Carlos iban a volver a ser amigos antes del domingo, y que de hecho grabó un vídeo diciéndolo el otro día.

En la mesa de la cocina tenemos a Cristina y a Sandra, que se han quedado sentadas tras el aperitivo. Cristina le cuenta que cuando ella era pequeña, su familia era pudiente, y que vivian en el barrio de Salamanca, con servicio doméstico. Pero que tras morir su padre, las cosas se pusieron difíciles, y ella empezó a trabajar de modelo. Sandra pregunta a Cristina por su madre, y ésta se da cuenta de que a su madre la operaban de la cadera hace unos días, y ella ni se ha acordado.

Critina y Sandra siguen charlando, y Cristina le confiesa que para ella la ganadora es Anita. Y, que en el fondo, los jóvenes de la casa le parecen muy buenas personas, con muy buenos valores.

Crsitina charlando en la mesa

Peticiones sin fin

Carlos le ha pedido a Belexa que fueran todos al confe a hacerse una foto grupal, y ha quedado muy bonita.

Luego Gloria le ha pedido que conteste a sus oreguntas, a la pregunta de si Carlos y ella han roto, Belexa ha contestado que sí, pero que siguen siendo amigos.

Carlos pide después, que esta tarde Belexa le haga una exfoliación profunda de cara.

MOMENTO CLAVE

La unión hace la fuerza

Seguimos, Cristina le pide a Belexa media hora para hablar con ella, y se trasladan a los bancos del salón, para hablar tranquilas. Cristina le quiere contar su conversación de anoche con Carlos. "Me dijo que para que pase algo entre dos, tienen que querer las dos personas. Y que si esa persona se hacía una idea no era su problema. Y que el beso fué una petición de JJ".

Deciden trasladarse al gimnasio, para tener mas intimidad. Belén escucha a Cristina y responde indignada que JJ no se inventó nada, que ya había habido besos entre ellos, y que por eso JJ sacó el tema. Cristina le cuenta a Belén que le dijo a Carlos que la única que no sabía de sus besos en la casa era ella, y que, al enterarse, comprendió por qué lloraba Belén el día que le toco servirles la cena en la suite.

Cristina opina que Carlos está molesto porque todo esto le va a poner a él en la palestra, aunque ella le dejó ayer claro que Belén no habla mal de él, ni ella tampoco.

Turno de Belén ahora. Le cuenta a Cristina que anoche Carlos la pilló por banda y le dijo "yo con Cristina estoy bien, y contigo estoy muy bien, muy bien", y que esta mañana ha ido a darle un abrazo, y ella le ha parado los pies. Le cuenta también que Carlos le ha dicho que tienen que hablar fuera, que tienen una cosa pendiente fuera. Cristina apunta que a ella le ha dicho lo mismo.

Cristina

Carlos pelotea a Cristina

Carlos ha salido al jardín y se ha puesto a tomar el sol con Sandra y Cristina: "solo fueron dos picos, y la broma con JJ en directo. La que saca el tema de la lengua es ella, y de mi boca no va a salir quién metió la lengua", les cuenta sobre su situación con Belén. "Eres el rompecorazones de la edición", le dice Sandra. Cristina dice que ella lo que quiere en su vida es una invitación de un galán, "pues vete al cine a ver Casablanca", recomienda el presentador.

Carlos y Cristina se trasladan a la pecera. El presentador se aclara la garganta, y le va a hacer la pelota a Cristina, tal y como le ha pedido Alexa. Carlos le dice que la ve como una persona muy sensible, creativa, y solidaria con el mundo. Sabe que no ha tenido una vida fácil, y que eso explica a veces su forma de ser. Pero que cree que es muy buen persona, y que está progresando mucho en la casa. El presentador le promete que nunca va a hablar mal de ella, y que espera que sigan unidos hasta la final. Cristina le escucha visiblemente emocionada, y le da las gracias con un abrazo cuando termina.

Carlos y Cristina
MOMENTO CLAVE

Belén vs Carlos

Belexa está sentada en su puesto, y le comenta a Carlos que hoy no ha dormido, porque a las máquinas les cuesta cambiar el chip.

Carlos le dice que tienen que hablar, porque ayer se sintió muy desplazado por ella y por Cristina. Carlos sigue, y le dice que es todo una broma llevada al extremo. Belén le acusa de haber contado lo de que se habían besado, "para mi mis besos valen mucho, para tí no". Carlos opina que sus besos, o picos, son una cosa "suya y de España, no de éstos".

"Yo te consideraba una persona selectiva, no sabía que ibas besando a todo el mundo" le dice Belén. "Yo me beso con todo el mundo, pero no voy metiendo la lengua. Los besos entre nosotros son lo que son, ya está".

Belén sigue, y le echa en cara que no ha sido claro con JJ, que cuando éste le pregunta que si le gusta Belén. Carlos opina que él siempre ha sido claro, y que a Jorge siempre le ha dicho que hablarán de eso cuando estén fuera.

Carlos se ríe
MOMENTO CLAVE

Hablan de Carlos

En el jardín, Cristina y Sandra toman el sol y aprovechan para hablar de Carlos. Cristina le cuenta que anoche discutió con Carlos, porque no entiende como se ha portado con Belén: "le dije que tenía que tener mas en cuenta los sentimientos de la otra persona, y el me dijo que si Belén lloraba, era su problema".

Sandra le pregunta a Cristina si ella está bien con Belén, y ésta le dice que sí, porque Belén ha venido muy cambiada.

Cristina y Sandra

Raquel no comparte con Cristina

Cristina se echa crema en la cara frente al espejo del baño, y anuncia que va a salir al jardin a tomar el sol. Sandra se lava los dientes junto a ella.

En el salón, Juanpi le pide a Belexa que ponga su música favorita. Pero Belexa no encuentra la carpeta en la tablet.

En la cocina, Gloria y Raquel comentan que Cristina pide mucho, pero que no da nada. Raquel se niega a dejarle su agua oxigenada para el pelo.

En el jardín Carlos toma el sol en una esquina.

MOMENTO CLAVE

Amigos sin roce

Carlos no encontraba sus gafas de ver, y le ha preguntado por ellas a Belén. Esta le dice que no las ha visto, pero que sí que ha encontrado su gorrito con cuernos."Que me parece muy propicio para este ambiente", apunta la colaboradora. "Qué tontita eres", le dice carlos mientras la abraza. "Suelta que yo con mis amigos no me restriego, y tu y yo ya solo amigos", suelta Belén.

Al final Juanpi ha encontrado las gafas.

Suplicando

Anita, Sandra y Juanpi desayunan en la mesa redonda, mientras Raquel les atiende solícita. "Por favor, que no se vaya Raquel. Nos estaís quitando a nuestros seres queridos", pide Anita. "Como se vaya Raquel morimos", sentencia Juanpi.

Juanpi
MOMENTO CLAVE

Belén ya no quiere nada

En el vestidor tenemos a Sandra, Anita y Belén hablando de Carlos. Sandra pregunta si Belén cree que a Carlos le gusta Cristina, Belén responde que no sabe, pero que JJ le ha preguntado ocho veces a Carlos si le gusta Belén y el nunca lo ha negado."Yo ya no quiero ni besos ni mimos. El está como cabreado ahora, porque ayer Cristina y yo hablamos. Pero yo ya no quiero nada de él", sentencia Belén. "No te ilusiones porque nos llama mi niña a todas", apunta Sandra.

Belén, Sandra y Anita

Desayuno tranquilo

Gloria y Cristina desayunan ya en la cocina. Cristina pide por favor, que le hagan bien el bacon, que si no hay que volver a cocinarlo. Canales se lo hace, y Cristina, muy tranquila de momento, le da las gracias. A Gloria no le gusta el bacon, dice. Carlos se sienta a desayunar, y Gloria que ya ha terminado, se retira camino de la ducha. Carlos le pregunta a Cristina si a ella le han hecho zumo, ésta contesta que no. "Bueno, déjalo, no la vayamos a liar", dice el presentador.

Cristina da buena cuenta del bacon, y comenta que ha reflexionado esta noche: "Como es muy probable que me vaya este jueves, he reflexionado y me he dado cuenta de que ahora estoy perfecta para salir. Prefiero salir antes y bien, que quedarme y que haya una movida mas gorda". Ambos coinciden en que no merece la pena enfadarse por tonterías, ni mantener los enfados, cuando hay cosas mas importantes ocurriendo en el mundo.

Carlos

Arriba todos

Música y luz en el dormitorio y en la suite. Vemos que Cristina ha dejado la suite, y ha dormido en el dormitorio con el resto. En la suite, nos encontramos con que Anita ha dormido en la cama de Cristina. Vaya, vaya.

Cristina

En la cocina, Manuel y Raquel siguen de charla. Los habitantes de la casa van desfilando y les dan los buenos días, Carlos el primero, Gloria la segunda.

MOMENTO CLAVE

Raquel no puede mas

Raquel le cuenta a Manuel en la cocina que está harta de Cristina, "ella por su lado, yo por el mío". Manuel dice que no le gusta verla triste, o escucharla decir que se quiere ir. Pero Raquel dice que no va a discutir, ni v a estar mal, simplemente la va a ignorar. "Queda mucho concurso, deberíamos dejar de permitirle a Cristina comportarse así", afirma Raquel.

Manuel y Raquel

Raquel no tiene miedo

Tenemos a Raquel y a Belén desayunando. Raquel le confiesa a Belén que el otro día usaron su poder de salvación para sacar a Canales de la nominación: "lo usé porque le vi muy asustado,ahora ya está tranquilo, aunque no le está viniendo bien". Belén le dice que no debería habérselo contado, que lo mismo le trae una penalización. "No creo, porque tu no eres concursante". Raquel afirma que ella no les tiene miedo a sus compañeros de nominación, Carlos y Cristina, cree que están igualados. "La semana pasada me salvé yo antes que Cristina", insiste. "Ya, pero ellos se han salvado cuatro veces", le dice Belén.

Canales no puede mas

Canales silba desde su hamaca de vigilacia, toca girar la rueda de la recarga. Raquel acude veloz, pero Canales dice que debería haber acudido Manuel, "que es un macho". Raquel hace caso omiso, y le cuenta que ayer lavó los delantales con lejía y que han quedado "muy limpitos".

Canales se queja de que el mono de la prueba le corta la circulación, y que además pica. Manuel llega al salón y quiere sustituir a Raquel, pero no están seguros de si se puede. Deciden consultar las normas de la prueba, y parece que no pone nada, así que Manuel sustituye a Raquel y gira la rueda con Canales, que sigue quejándose del traje de la prueba: "¿Qué algodón es esto, que me tiene cortada la circulación y no me deja traspirar?. Una cosa es tener que hacer una prueba, y otra que jodan el cuerpo de una persona".

Pendientes de la pantalla

Ya tenemos a Belén duchada, y a Raquel levantada, café en mano. Belén está pendiente de la pantalla de la prueba, por si toca ponerse a recargar girando la rueda. Le ha pedido a Raquel que la vigilase mientras ella se duchaba, y ahora tenemos a Canales pendiente.

Canales vigila

Manuel se acaba de levantar, y Belén le pone al día: les toca vigilar la pantalla, prparar el desayuno de los señores, y él tiene a la una un masaje con Anita. "¿Otro?", pregunta éste.

Belén y Canales los primeros

Buenos días, ya estamos por aquí. De momento, tenemos despiertos a Canales y a Belén. Ésta está sentada, con aspecto pensativo, en las escaleras del salón. A Canales no le vemos, pero le oímos, así que debe andar cerca. Belén le pregunta que qué hacen, que si despiertan ya a los robots sirvientes. Canales no lo tiene claro, y Belén se levanta y se pone a mirar la tablet de la prueba. Así les dejamos.