Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO
Carlos LozanoAl minuto

GH DÚO, en directo: Gloria busca "cómo decir chocho educadamente"

GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

La recta final de esta edición de 'GH DÚO' ya ha comenzado. Anoche Jorge Javier Vázquez daba el pistoletazo de salida con dos citas clave: 'Especial Salvación' el domingo y 'Especial Expulsión' el martes. Se ha llegado aquí tras la expulsión de Cristina Piaget frente a Anita Williams. La marcha de una concursante que ha sido protagonista innegable de toda la edición hasta la fecha y el domingo estará en plató con Ion Aramendi. Queda en la casa un Carlos Lozano afectado por la expulsión de su compañera y amiga y también nominado junto a Manuel, Juanpi y de nuevo Anita. Sandra salvó a Gloria y ambas se libraron de la nominación. Con la casa en este estado, conectamos al directo.

Parecidos razonables

Nos pasamos por la sala de pruebas. La propuesta de serie sobre tramas amorosas ha pasado a ser un thriller de terror en el que "Anita se carga a toda la clase y al final a mí también y aparece ahí también con mi manta, sonriente: ja ja ja", dice Carlos. El detonante también lo tiene claro Carlos: "la vaciláis para que ella explote y os diga cuatro cosas a todos. El caso es que la pongáis de los nervios", describe Carlos. A Manuel, por algún motivo que no revela, le fascina esta escena y ríe ahogadamente.

Gloria y con qué comparar un mal olor

"¡Cangrejos, chipirones! Aquí huele a baño de feria", Gloría continúa su búsqueda de la definición olfativa del baño. Su última ocurrencia le parece de lo más acertada y amenaza con llevarse a Carmen a un baño de feria: "para que sepa lo que es el olor a mareas bajas", Gloria no desiste.

Huele a touto

En la cocina Sandra y Gloria hablan de los juicios de anoche y más en particular de los vídeos en los que se vieron. Sandra no se gustó viéndose fuera de sí, gritando improperios. Y dice Gloria que ella también quiere corregir: "Y yo vergüenza un poquitillo, no me gusta verme diciendo eso", dice de sí misma.

Acto seguido comunica que se va a limpiar los baños sin olvidarse de hacer referencias olfativas de la estancia. "¿Cómo se puede decir la palabra chocho educadamente?", pregunta Gloria. "¿Chumino?", propone. "Toto", asegura Sandra. Y Gloria se va diciendo "toto" en voz alta probando variaciones de pronunciación hasta llegar a "touto".

Reconduciendo la prueba sin Cristina

A la prueba. Carlos, Manuel, Juanpi y Anita buscan como justificar en la narración la desaparición de Cristina. Por lo pronto, Carlos propone escribir "autocrítica" en la pizarra en homenaje a Cristina. La idea es decir que Cristina se ha ido a Philadelphia, aunque Juanpi prefiere que esté en la cárcel por el asesinato de Mario. Están empeñados en que Anita sea la nueva directora.

Se supone que hablan del cielo

Manuel comenta que hoy está despejado y Anita incide: "se nota".

A parte, hoy comerán hamburguesa completa, para completar el menú semanal que empezó con nuggets con croquetas y patatas y siguió con pizzas prefabricadas. En cinco minutos empieza la prueba. Juanpi y Anita serán los guionistas y Gloria se quedará limpiando los baños. Dice que hoy huelen "a chocho joven y a churra joven" y tras emitir la ordinariez, se autofelicita: "ves, estoy aprendiendo". Todo apunta a que cree que cambiar joven por viejo es un avance.

Carlos Bailará con el espíritu de Cristina

Desayunan los hermanos juntos y con nadie más. "Yo creo que nos hemos levantado antes que Carlos", opina Gloria. No tiene mayor recorrido su apreciación. Llegan Anita y Carlos a la cocina pensando en qué desayunar. "Viernes, ¡hoy hay fiesta!", dice Anita. "Yo bailaré con el espíritu de Cristina", le dice Carlos. "Bueno, puedes bailar con nosotros", invita Anita. "Lo que pasa que yo me muevo mucho", Carlos no termina de aceptar.

Anita se sienta con los dos hermanos. Les dice que no le ha dado tiempo a ducharse y cree que habrán acortado la hora de agua caliente a solo media por ser menos en la casa.

Anita tiene sueño

Espera su turno de ducha junto a un Juanpi recostado a la romana en el banquillo del baño. Le comenta que cuando entra en sueño profundo es justo cuando la despiertan para ir al médico y cuando vuelve ya no coge el sueño igual.

Arrastrando las zapatillas de conejillo, se traslada al vestidor y de nuevo se recuesta sobre sus brazos. Le pregunta a Gloria cómo ha dormido y le confiesa Gloria que le gusta más dormir en la habitación común que en la suite.

Carlos

"Buenos días", dice Carlos mirando al cielo. Ha salido al jardín y no ha terminado su frase: "vamos a pegarle fuerte, vamos a darle, vamos", dice o se dice. Con algún que otro suspiro entra de nuevo en la casa y llega hasta la cocina para ponerse un café con leche, que se lleva a la mesita pequeña junto al confe.

Arriba

Música y luz para todos. Realización muestra el corazón que Cristina se dejó junto a la cama de Carlos. Juanpi amanece con el pelo blanco gris, Manuel con su cresta rosada. Otros edredones se mantienen aún inmóviles.

Todavía en blanco y negro

Hasta Carlos sigue dormido.

Y seguimos

Todos dormidos todavía.

Empezamos

Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Todos dormidos de momento.