Así es la luz con la que lo niños no tendrán miedo por las noches ¡Ahora con un 25% de descuento en Amazon!

  • Acabar con el miedo a la oscuridad es tan sencillo como contar con el material adecuado. Con esta lámpara con luz nocturna infantil tus niños dormirán toda la noche del tirón

Uno de los miedos más frecuentes en los más pequeños es el miedo a la oscuridad. Este miedo, en muchos casos irracional, es una de las causas más frecuentes por las cuales los más peques no duermen bien. Un buen descanso es siempre importante a cualquier edad, sin embargo, en los más pequeños este descanso tiene todavía mucha más importancia. Con esta lámpara quitamiedos lograrás que puedan dormir toda la noche sin problema.

Cuando un niño pequeño tiene miedo a la oscuridad no se puede dormir. Este problema acarrea cansancio al día siguiente, evitando que rinda peor en el colegio o que cuente con más problemas para socializar. Además, el miedo a la oscuridad es importante combatirlo cuanto antes, ya que de otro modo es un problema que se puede alargar durante muchos años incluso hasta la vida adulta. Basta con una lámpara con luz nocturna para conseguir un mejor descanso.

SOLIDEE - Luz nocturna infantil

Esta lámpara quitamiedos se presenta con la imagen de un adorable conejito. El diseño es tan elegante que cuando no se encuentra encendida se puede considerar como un elemento de decoración más de la habitación. Gracias a esto, su presencia en la mesilla de noche o en cualquier otro lugar resultará acorde a la habitación.

Como se trata de un objeto dedicado a los más pequeños, el material es resistente y lavable. Esta hecha de silicona agradable al tacto, pero con fuerte resistencia para que aguante el paso del tiempo y el trato de los niños.

En cuanto a su funcionamiento se refiere, cuenta con 7 colores diferentes para que el niño pueda elegir su color favorito. Una de las funcionalidades más importantes es su modo temporizador. Al cabo de tres horas esta lámpara se apagará ya que no tiene sentido que permanezca encendida cuando ya ha ayudado al niño a dormir.

La lámpara la podrás cargar cómodamente a través de carga USB y cuenta con una duración de entre 10 y 11 horas. Gracias a esta autonomía la puedes colocar en cualquier lugar sin depender de que haya un enchufe cerca.

Comprar en Amazon por (̶1̶9̶,̶9̶9̶€̶)̶ 14,99€

Llévate a casa esta lámpara infantil con luz nocturna al mejor precio en Amazon, ahora con un 25% de descuento.

En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.

Temas