5 carpas de jardín para protegerte del sol y la lluvia

  • Aquí encontrarás la carpa que necesitas en tu jardín par convertirte en el mejor anfitrión. Te despreocuparás del sol y de la lluvia con cualquiera de estos modelos.

Las carpas de jardín han tomado un gran protagonismo en los últimos años. Antiguamente, cuando se trataba de reuniones familiares, había que conformarse con encontrar un pedacito de sombra para no morirse de calor. Las sombrillas no alcanzaban y muchas veces las barbacoas o comidas se realizaban directamente por la noche para evitar las altas temperaturas. Por suerte, ahora han aparecido empresas que se han encargado de hacernos la vida más fácil y han lanzado al mercado unas fantásticas carpas para jardín que son auténticos monoambientes.

En ellas podrás realizar comidas, fiestas, bailes y todo tipo de reuniones ya que cuentan con el espacio suficiente para pasar un momento agradable y especial con amigos y familiares. Si bien están orientadas para el jardín, estas carpas también las podrás montar en un patio o en una terraza sin ningún tipo de inconveniente. Lo más importante que debes tener en cuenta es la calidad de la tela impermeable y que tenga una protección antifugas. Hemos hecho una selección con las 5 mejores carpas de jardín de Amazon variadas en precio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu idea y a tus necesidades.

Carpa de Jardín con mosquitera Outsunny

Esta carpa es perfecta para un espacio de 3 x 3 metros. Es muy fácil de montar, ya que sólo bastará con conectar la estructura superior con tiras de velcro cada 60 centímetros. Con la cremallera con corredera de metal podrás abrir y cerrar la carpa suavemente. Al momento de culminar la reunión, podrás plegarla y guardarla en cualquier lugar de la casa hasta una próxima ocasión. Además, cuenta con una mosquitera para que ningún intruso atente contra la tranquilidad de la cena.

Comprar en Amazon

Carpa plegable impermeable 3 x 3 metros YUEBO

Esta carpa cuenta con una valoración 5 estrellas entre los usuarios de Amazon, y este es un aspecto muy importante ya que confirma que se trata de un producto de calidad y que cumple con todas las necesidades. Es impermeable, resistente al agua y con filtro de rayos UV. Además, el techo plegable está hecho de Oxford 210D con revestimiento de PVC, toda una garantía. Es de muy fácil montaje y desmontaje, ya que YUEBO ha patentado su diseño de botón de pulgar. No serán necesarias herramientas y bastarán 2 personas y unos minutos para armar y desarmar la carpa.

Comprar en Amazon

Carpa de jardín 6 x 3 metros Outsunny

Plegable en acordeón y con 4 paneles laterales y 2 cortinas. Cuenta con una estructura de acero lacado, ligero y robusto. El techo de tela Oxford es resistente al agua, a los rayos UV y con revestimiento plateado para que puedas montarla, incluso, a la intemperie. No necesitarás herramientas para su montado ya que se hace a través de su sistema acordeón. Es fácil de desmontar y guardar gracias a su bolsa de transporte, que también está incluida en el paquete. Te sobrará espacio y comodidad para poder realizar todo tipo de reuniones en ella.

Comprar en Amazon

Carpa de jardín plegable 3 x 3 Wasabi

Su estructura de acero reforzado le dan a esta carpa una resistencia y una estabilidad muy fuerte. Es plegable y perfecta para utilizar en cualquier reunión al aire libre o incluso para llevarla a la playa. Está fabricada en lona de nylon de excelente calidad y además es resistente al agua. Es muy fácil de montar y no necesitarás ninguna herramienta para poder hacerlo. Incluye bolsa de transporte para poder llevarla a donde quieras. Con la altura de 2,5 metros, podrás moverte sin ningún tipo de inconveniente y sin miedo a golpear la cabeza con el techo.

Comprar en Amazon

Carpa gazebo hexagonal con mosquitera Outsunny

Su forma hexagonal ofrece un gran espacio interior. Es ideal para patio, jardín y terraza. Cuenta con mosquitera a los 6 lados, lo que te dará muy buena ventilación y absoluta tranquilidad al momento de la reunión. Sus 2 puertas con cremallera facilitarán la entrada y salida y, además, llevan cuerdas de sujeción en caso de querer mantenerlas abiertas. Su montaje es muy sencillo e incluye todos los accesorios para poder hacerlo: tubo de acero, tela de poliéster y red mosquitera. A diferencia de otros modelos, cuenta con orificios de drenaje de agua para evitar su acumulación y el desgaste de la tela.

Comprar en Amazon

En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.

Temas