Este aspirador vertical de Cecotec está arrasando ¡y ahora está rebajado un 30%!

Existe una costumbre muy difundida entre las familias españolas de aprovechar nuestras aspiradoras hasta el último momento de su vida útil. Si bien esto puede interpretarse como un buen uso de los electrodomésticos que adquirimos, ello puede llevar a que tengamos que soportar durante meses pequeños defectos en el rendimiento de nuestra aspiradora, dando lugar así a experiencias extremadamente frustrantes que te impedirán lograr el nivel de limpieza que estabas buscando para tu hogar.

Si andabas en busca de un nuevo modelo que pueda hacer el reemplazo de tu vieja aspiradora, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte acerca de la aspiradora vertical Conga Popstar 1500, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Cecotec con un descuento del 30%.

Comprar en Cecotec por (42,90) 29,90 euros

Todo lo que debes saber sobre el aspirador vertical Conga Popstar 1500

El aspirador vertical Conga Popstar 1500 utiliza tecnología Conga Cyclonic System, lo que le permite a este electrodoméstico ofrecer un excelente rendimiento de limpieza sin necesidad de hacer uso de bolsas, gracias a su potencia de succión que seguirá siempre como el primer día. Cabe hacer mención a su diseño 2 en 1, lo que permite el uso de este artículo tanto como un aspirador vertical como de mano, permitiendo así al usuario emplear el Conga Popstar 1500 para lidiar con la suciedad acumulada en cualquier rincón del hogar.

Para conseguir la potencia de limpieza de la que hace uso este aspirador de Cecotec, este electrodoméstico hace uso de tecnología UltraPower Technology, capaz de dotar al modelo de gran potencia haciendo uso, para ello, de tan solo 800 W. Gracias a sus 15 kPa de poder de succión, será capaz de acabar con cualquier tipo de suciedad. Destacar también la inclusión de un filtro de alta eficiencia con un gran porcentaje de actuación frente a polvo y alérgenos.

Comprar en Cecotec por (42,90) 29,90 euros

No podemos olvidarnos, por supuesto, del accesorio BestFriend Care que viene incluido con la compra del Conga Popstar 1500, ideal para tratar con los pelos de la mascotas que andan repartidos por las diferentes superficies de tu hogar. En caso de que te preocupara la longitud de su cable por las limitaciones que esto pudiera imponerte a la hora de limpiar, has de saber que este producto de Cecotec te permitirá limpiar tu hogar sin problemas gracias a los 6 metros de radio de acción que consigue su cable XXL.

No te lo pienses más y aprovecha este ofertón que te ofrece Cecotec para el aspirador vertical Conga Popstar 1500, artículo que podrás encontrar en la tienda online del fabricante con un descuento del 30%.

En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.