Charo Vega declara seguir queriendo a Francisco Rivera a pesar de la demanda

telecinco.es 07/12/2011 20:26

Charo Vega confirmó en el plató de ‘Sálvame’ que Francisco Rivera “estuvo” con Lolita Flores. La cantante se enfadó con Charo tras esta afirmación y, meses después, Francisco Rivera ha tomado medidas legales contra ella.

Charo se declaraba “indignada” pero bromeaba diciendo estar a punto “de irme a la Puerta del Sol, con los indignados”. Aunque dice tomarse las cosas con sentido del humor “gasto bromas de la ruina más gorda de mi vida”, reiteraba que estamos hablando “de que Francisco Rivera Ordóñez ha denunciado a Doña Rosario Vega Rojas” y leer esto “ya hace daño” pero más que daño “te destroza un pelín”.

Recibió la notificación el pasado jueves uno de diciembre y, desde entonces “estoy un poquito obsesionada con el tema”. Se trata de algo “muy desagradable” para ella y por ello dice tener ganas “de decirle 25 millones de cosas a esta criatura”.

Charo reconoce que quizá, con sus afirmaciones Francisco tenga derecho a demandar en cuanto “al honor” y es que esto “puede haber sido un error mío”, explicaba que sus palabras las pronunció “como si fuera mi hijo” pero reconoce: “podría habértelas dicho en mi casa” y no en un plató. Sin embargo, no entiende la intromisión en la intimidad familiar “¡yo qué culpa tengo de ser familia desde que he nacido!”.

A pesar de todo, Charo Vega no ha dejado de sentir “cariño” por el torero: “Yo le adoro, me da igual, aunque me meta en Alcatraz”, decía y, para acabar, exclamaba: “¡Cómo no le voy a querer!” pero lo que no entenderá es que Rivera "me haya llamado por teléfono".