Rosa Benito: “No entiendo por qué siempre queréis que haya una pelea, estamos felices”

telecinco.es 11/11/2011 21:05

El bautizo de Alejandra, hija de Chayo Mohedano y nieta de Rosa Benito, ha sido presenciado por multitud de periodistas y fotógrafos que le esperaban a las puertas de la iglesia donde ha tenido lugar. Así, hemos podido ver a familia e invitados, entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, han existido diversas polémicas: ¿Ha habido exclusiva para la revista ‘¡Hola!’? ¿Ha posado Rocío Carrasco?

Tras el bautismo y la posterior comida, la flamante abuela de la niña atendía a las cámaras de ‘Sálvame’. Vestida de rojo y aparentemente feliz Rosa Benito decía: “Estamos muy bien todavía se está bailando, cantando, estamos muy felices”. Aseguraba que tanto ella como su marido, Amador Mohedano “estamos muy contentos” y añadía que el resto de invitados estaban “pasándolo muy bien”.

En cuanto a las polémicas, Rosa no ha querido responder: “no entiendo por qué siempre queréis que haya una pelea, estamos felices” y hacía una petición: “No buscar donde no hay, ya basta, dejadnos que seamos felices por un día solamente”.

Pero Sálvame tenía otras informaciones. Según ha podido saber a través del reportero Omar Suárez, ha ocurrido algo entre madre e hija. Entonces, Rosa contaba que el hijo mayor de Chayo “por cosas, ahora mismo no está bautizado, pero mi hija cuando era chiquitito, tenía seis meses, lo llevó a una pila y le echó agua bendita y se lo he contado a Omar”, explicaba.

Al margen de este punto, no ha querido dar más detalles. Habrá que esperar al próximo miércoles para ver la portada de la revista ‘¡Hola!’.