Pantoja, a J. J. Vázquez: "Estando tú en las campanadas, estaremos fantásticos los tres"

telecinco.es 29/11/2011 20:42

'Sálvame' anunciaba que estaba buscando a Isabel Pantoja para comunicarle una noticia muy importante. Omar Suárez, reportero del programa, llevaba un paquete de parte de Jorge Javier Vázquez a la tonadillera, algo muy importante. Minutos antes de su concierto, Omar llamaba a la puerta de su camerino. Su sobrina, Anabel Pantoja, abría la puerta y segundos después la propia Isabel salía del camerino. "He venido a entregarte esto pero te voy a pedir que no lo abras hasta que hables con un amigo tuyo", decía el reportero a la tonadillera pasándole el pinganillo para que pudiera hablar con Jorge Javier Vázquez.

El presentador saludaba entonces a su Maribel y le explicaba que dentro de la caja había algo muy especial: "te va a recordar a un día muy importante", "¿De mi vida?", replicaba ella, "de todos los españoles", respondía Jorge Javier. Finalmente, la cantante abría la caja y sacaba de ella unas uvas: "vendrán 12 ¿no?", decía entre risas.

"Te comunico de forma oficial a las ocho de la tarde de tal día como hoy que es 29 de noviembre", comenzaba a anunciar pero pronto rectificaba pensando que primero tendría que pedir permiso e Isabel se adelantaba a sus palabras: "yo sí quiero y compartir… ¡Parece que nos estamos casando!". "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?", preguntaba finalmente el presentador y ella aceptaba encantada: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".

Presentador y cantante continuaban entre bromas: "¿Me aceptas como pareja?", preguntaba Jorge Javier y ella accedía nuevamente: "Ya que llevo a mi hijo te acepto como pareja, pero no me pidas matrimonio". Jorge Javier quería saber si estaba nerviosa, pero Isabel decía haberse tranquilizado: "Estoy mucho más tranquila estando tú, la verdad es que sí, porque a mí se me da bien cantarlas pero es algo nuevo. Igual que para Kiko... quizá él se desenvuelva mejor que yo pero estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo".

"Gracias, muchas gracias", respondía Jorge Javier, "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche, espero que todo el público nos acompañe". Además adelantaba algún detalle: "No puedo adelantar nada pero van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas" e Isabel coincidía explicando que lo que sabía le ha parecido "muy simpático". Finalmente, Jorge Javier formulaba la última pregunta: "¿estás dispuesta a hacer historia?", ante lo que ella replicaba que ya "he hecho historia en todo pero en las campanadas todavía no".

La tonadillera se despedía cantando: "Porque me araña , me inquieta y me va, porque despierta en mí cosas olvidadas ya, porque ha llegado calando en mi piel, siento unas ganas inmensas de comérmelas con él", entonaba mostrando las uvas. Pero antes de comenzar el concierto, Maribel tenía algo más que decirle: "¿Sabes que cada vez que me llamas Maribel me acuerdo de mi madre, de mis hermanos y de la gente que me quiere? Te tienes que sentir orgulloso de llamarme Maribel" y Jorge Javier le decía adiós dándole de nuevo las gracias.