Rosa Benito: "Tengo claro que me separo"

telecinco.es 24/08/2012 18:40

El pasado martes 22 de agosto, Rosa Benito se derrumbaba ante los rumores de crisis con su marido, Amador Mohedano. Desmentía haberse separado pero sus lágrimas dejaban ver que exitía un problema. El hecho de que Amador Mohedano hubiera contado a Mila Ximénez que las cosas no estaban bien, acabó con la paciencia de la colaboradora que demostraba su enfado en directo.

Pasaban los días y el matrimonio continuaba sin hablar. Rosa Benito prefería volver a Chipiona para hablar con Amador cara a cara, pero la polémica continuaba, la tensión aumentaba y su hijo decía enviarle un mensaje: "Me ha escrito y me ha dicho 'mamá, basta ya". Rosa no podía evitar las lágrimas y, finalmente, abandonaba el programa.

24 horas después, 'Sálvame' ha mostrado las palabras que Rosa Benito pronunció en el coche que le llevó de regreso a su casa. La colaboradora decía, refiriéndose a Amador: "la llamada de socorro creo que le va a salir bastante mal" y continuaba reflexionando "dice que se siente abandonado, que se siente desplazado, ya no puedo hacer más".

"Este señor [en referencia al conductor] me lleva a mi casa, me trae de mi casa, no tengo vida, estoy cansada de dar tanto, yo también quiero recibir. Estoy con rabia, tengo rabia y dolor", continuaba afirmando Rosa.

Finalmente la colaboradora decía: "Tengo claro que me separo, pero que me separo y que haga lo que quiera, a lo mejor somos más felices", decía, "en vida me está matando y yo quiero vivir, lo tengo más claro que el agua. A lo mejor somos más felices separándonos".