Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad tras enterarse que su marido pudo serle infiel

telecinco.es 30/08/2012 19:52

Una conversación de 15 minutos donde Mari Carmen, como se hace llamar la supuesta amante, aporta datos sobre la presunta relación que mantuvo con Amador cuando eran jóvenes. “Yo tenía 21 años, y estuve con él dos años y medio”, explica ella. “Él dejó su casa, se vino conmigo y me asusté”, añade la que podría ser amante de Amador.

En esa época, Amador ya estaba casado con Rosa y tenía hijos. Ahora, Mari Carmen aparece para suscitar la duda: "Amador me volvió loca". Además, añade: “era él quien iba detrás de mí, no me dejaba ni respirar”. Pero Amador tuvo que volver a su casa por dos motivos. Primero, porque, según Mari Carmen, “ella se asustó y lo echó a su casa”; y segundo, porque Rocío Jurado intervino y le dijo a su hermano, “tú con tu mujer y tus hijos”.

Toda esta información que se verá completada en el ‘Deluxe’, parece que había hecho explotar al marido de Rosa Benito, que en ese momento, en directo, llamaba a la policía para que el equipo de ‘Sálvame’ desplazado en Chipiona, se alejara del museo de Rocío Jurado.

Pero las noticias no dejaban de sucederse. Una preocupada Terelu confirmaba la noticia, entre las risas de Mila Ximénez, “Rosa Benito está hospitalizada”. Al parecer, la colaboradora, según fuentes de Terelu, “ha comido con una compañera, ha llegado a su casa y no se encontraba bien, ahora está con una vecina. Le han hecho electros y diferentes pruebas y parece que tiene una crisis de ansiedad”.

Raquel Bollo también tenía información sobre el estado de Rosa: “tenía un dolor muy grande en el pecho”. Además, según la ex acorralada, Rosa ha atribuido a la actual crisis de su matrimonio su estado de saludo: “Me supera la situación”, le habría comentado Rosa a Raquel.

Belén Rodríguez, compañera del 'Programa de Ana Rosa', ha comido con ella y entraba por teléfono para dar su opinión: “yo la he visto fatal, muy demacrada, ha comido fatal”. Belén, fiel a su amiga, contestaba así a las preguntas de Paz: “Es mi amiga, yo lo único que voy a decir es que la he encontrado muy baja”. Antes de terminar su intervención, Belén ha querido señalar lo que desea para Rosa: “que sea feliz que no lo es, con la decisión que tome, lo tenía muy claro cuando volvió de ‘Supervivientes’ y no lo ha cumplido, que cumpla lo que quería hace un año”.