Jorge Javier Vázquez, a Kiko H.: "Te voy a echar mucho de menos"

telecinco.es 10/12/2012 20:51

Kiko Hernández declaraba estar "mal" psicológicamente. Por ello, tomaba una decisión, la de dejar la televisión al menos por el momento. El colaborador quería ponerse en manos de un terapeuta para volver a ser el Kiko de antes pero ninguno de su compañeros esperaba la noticia. Muchos de ellos le apoyaban en su decisión pero le pedían que se recuperara y volviera; otros le recomendaban que no dejara su vida normal, pero la decisión ya estaba tomada.

Pasado el fin de semana Kiko Hernández afronta otra despedida, la de sus lectores de la revista '¡Qué me dices!'. En ella decía adiós con una entrevista a Jorge Javier Vázquez: "Esta es la charla de dos amigos, una mañana de otoño con la que me despido", introducía.

El presentador le decía: "Kiko, te voy a echar mucho de menos". Además, explicaba que no había captado ninguna llamada de atención por parte del colaborador: "No me he dado cuenta de que estabas pidiendo auxilio hasta que has estallado, me ha producido mucha tristeza". Por ello, entiende su decisión pero también le pedía que regresara: "Kiko, entiendo que te marches un tiempo para volver con fuerza".

Jorge Javier también ha hablado del momento del que está disfrutando: "Llevo una vida de locura, llevo más de un mes que no tengo tiempo de quedar con amigos, de tener una tarde tranquila. Pero sé que todo el esfuerzo está valiendo la pena. Todo me está saliendo tan bien que estoy muy feliz".

También sobre cómo ha sido su vida sentimental: "Nunca he sido un rompecorazones", explicaba que salía con la idea de encontrar al hombre de su vida pero regresaba a casa "destrozado". Esto ya no le pasa, Jorge Javier cree en la pareja "para toda la vida", en tener un compañero: "Ahora con Paco tengo un buen compañero de viaje".

Ya en plató, el presentador quería dar las gracias a Kiko Hernández, también ánimo: "ahora probablemente está en una época de su vida que solo ve la parte mala, pero se asombraría de la cantidad de gente que me dice 'que se recupere pronto que vuelva que estamos con él". El presentador quería transmitirle el cariño del público y enseñarle a ver la gente que se preocupa por él: "Hay mucha gente que le echa de menos". Por ello, concluía: "Recupérate y a ver si te vemos pronto que te echamos de menos todos".