Nilo Manrique, sobre Isabel Gemio: "Quiere que me calle y que no diga nada, dice que quien calla otorga, no me voy a callar"

telecinco.es 12/12/2012 19:20

En junio del 2012 Nilo Manrique acudía a 'Sálvame' y sus declaraciones han tenido consecuencias. El ex marido de Isabel Gemio declaraba: "Yo he sido el marido, el padre de los niños y el guardaespaldas", añadía que cuando quiere ver a sus hijos "ella me los niega" y apuntaba: "mis hijos conmigo son felices, con ella desde que sale de la casa es discutiendo por la inconformidad que siempre tiene".

Además, a preguntas de los colaboradores afirmaba sentirse utilizado y contaba el porqué: "Tengo una grabación que Isabel le dice a una amiga: por qué no utilizas a tu marido como yo utilizo a Nilo". Tras escuchar esto, Nilo explicaba: "desde este momento digo 'no te toco más nunca" y añadía que Isabel "me cerró las puertas con mis hijos, para todo".

Al parecer, Isabel Gemio podría haber tomado medidas a raíz de estas declaraciones. La presentadora, cuando era preguntada por la prensa, respondía: "Todo aquel que me conoce sabe por dónde voy siempre, si considero que se han extralimitado acudo a los tribunales esperando la justicia de los jueces porque sé que en un plató de televisión nunca va a haber justicia". Sin embargo, la periodista expresaba su deseo de que la audiencia entendiera lo que está pasando: "el público es muy inteligente llevo 30 años trabajando y viviendo de mi trabajo sin hablar nunca mal de nadie".

Con el acto de conciliación, Nilo Manrique llegaba a 'Sálvame': "me ha hecho un litigio para tratar de que me calle la boca". Nilo matizaba que sus palabras se produjeron después de mucho tiempo "mal y en silencio". Además, explicaba que no es que no haya visto a sus hijos desde 2008 sino que los ha visto "cuando ella ha querido que yo los tenga ".

Nilo explicaba que lo que quiere Isabel es que rectifique sus palabras: "Quiere que me calle y que no diga nada, dice que quien calla otorga, no me voy a callar (…) Todo lo que he dicho es verdad". Añadía que nunca ha tenido una cláusula de confidencialidad con ella pero ahora "me la quiere pedir".

Chelo Gª Cortés, amiga de Isabel Gemio explicaba: "soy amiga tuya Nilo pero no me gusta que vinieras a un plató a hablar cosas tuyas y de Isabel. Vuestros hijos uno va a hacer 16, otro tiene 14 van al colegio, se enteran de muchas cosas", pero Nilo negaba porque "nunca he hablado mal de mis hijos, al contrario".

Finalmente, se despedía con un deseo: "Ojalá que se siente conmigo a hablar o que se sienten los abogados, que se pongan de acuerdo ellos".