Kiko H., a Jorge Javier Vázquez: "Me has hecho daño"

telecinco.es 12/01/2012 19:34

Kiko Matamoros y Lydia Lozano hicieron las paces tras un grave enfrentamiento. Sin embargo Kiko Hernández ya que creía que su amigo Matamoros tenía "parte de razón" y, en el fragor de la discusión, recibió un comentario del presentador que no le gustó.

24 horas después, 'Sálvame' arrancaba la tarde con Jorge Javier Vázquez explicando que Kiko H. había abandonado los estudios de Telecino un tanto "triste" y el aludido le daba la razón: "sí, porque me hiciste daño".

El colaborador explicaba que tiene sus puntos débiles, matizaba que no se había comportado mal sino que simplemente expresó "una opinión" y se sintió ofendido por el comentario que recibió del presentador: "que me sueltes que me vaya al plató de 'Vuélveme loca' me sentó mal". Es más, Kiko Hernández esperaba "un mensaje" de su presentador, pero no llegó: "y estuve toda la noche pendiente del teléfono".

Jorge Javier restaba importancia al comentario: "Te envié a 'Vuélveme loca', no a galeras" pero para Kiko lo importante no es el lugar "es el concepto" ya que se declara "harto" de que le gente le defina como "mala persona, maligno", aunque el presentador le recordaba que en ningún momento le denominó así. Pero Hernández continuaba: "tú decías que esto parecía la mili, que parecíamos que habíamos salido del Bronx…"

Lo que en realidad dolió a Kiko Hernández no fue que Jorge Javier le mandara a 'Vuélveme loca' sino que su comentario hizo que se preguntara: "¿Qué pasa que aquí sobro? No hay nada peor que trabajar en un sitio donde no quieran que esté" pero, finalmente, zanjaban el tema con otra broma: "¿Sabes donde vas a trabajar?", comenzaba Jorge Javier, "en el bingo Las Vegas".

Tras un pequeño encontronazo con Rosa Benito, Jorge Javier quitaba hierro a la situación diciendo: "no te preocupes que, por ahora, sigues con nosotros, para ir a 'Vuélveme loca' tendrás que hacer un curso de grandes éxitos de los 80" y Kiko, recogiendo la broma, se ponía serio: "¿Sabes lo peor de todo? Que yo pensaba que tú lo decías de verdad".

Finalmente, Jorge Javier Vázquez daba un besito en la mejilla a Kiko, le decía: "si yo nunca he querido que te vayas de este programa" y, cogidos de la mano, paseaban por el plató de 'Sálvame'.