Belén Esteban: "Después de los toros, Jesús va ir a mi casa a ver a su hija"

telecinco.es 25/01/2012 20:08

El próximo fin de semana, Jesulín de Ubrique visitará Madrid para torear junto a su hermano, Víctor Janeiro. Al hacerse pública la noticia, la gran pregunta era si, tras más de un año sin verla, el torero visitaría a su hija Andrea, atendiendo a los reclamos de Belén Esteban. La expectación era máxima, pero la incógnita se ha resuelto antes de tiempo. Ha sido la propia Belén, quien, para evitar persecuciones mediáticas innecesarias y habladurías de más, ha anunciado que cuando el diestro acabe la corrida irá a visitar a su hija mayor.

"Ayer hablé con Jesús lo que tenía que hablar", sorprendía Belén, "como personas normales, que ya era hora". "Espero que a Jesús no le siente mal pero lo voy a decir para avisar más que nada a los periodistas y evitar el seguimiento", anunciaba la co-presentadora, "después de los toros Jesús va ir a mi casa a ver a su hija porque las puertas de mi casa siempre han estado abiertas para todo el mundo". "Estará mi madre", explicaba, "yo me voy para que no sea todo tan incómodo porque aquí lo principal es mi hija y es por lo que hay que mirar"."Mi casa está abierta para todo el mundo, para él y para todo su familia", precisaba Belén, "antes podía decir que para María José no estaba abierta pero ahora para ella también está abierta".

"Se va liar una muy gorda el sábado y por eso lo cuento", se justificaba Belén, "porque mi hija por la mañana tiene un cumpleaños, y me gustaría, que como es una reunión de niños no fuera la prensa". "Si no lo digo, los periodistas van a estar en la plaza de toros, en mi casa, van a seguir a Fran, me van a seguir a mi, van a seguir a Jesús y no quiero que sigan a Andrea", explicaba la co-presentadora, "es evidente que va ir, ahora ya lo he dicho y entiendo que les sigan pero espero que lo hagan después de los toros, porque él va entrar por el garaje, no se va a bajar ni del coche y en mi casa los periodistas no van a entrar".

"Él tiene su vida, yo tengo la mía, y es una oportunidad para mi hija", sentenciaba la ex del torero. "Los años pasan, y no me arrepiento de nada porque no he dificultado nunca la relación padre-hija, pero muchas cosas se podían haber evitado por mi parte", confesaba, "para mi lo más importante en mi vida es mi hija y lo único que quiero es que las cosas vayan bien y ella ahora está tan contenta".