Kiko Hernández: "No sé quién es Rosa Benito, ni me conviene, ni me interesa"

telecinco.es 20/02/2012 19:55

El pasado viernes 17 de febrero, Kiko Matamoros reivindicaba que 24 horas antes, Kiko Hernández, durante un enfrentamiento con Chelo Gª Cortés, había sido atacado y no defendido por sus compañeros. Sus palabras tuvieron efecto y Kiko Hernández recogía el testigo para asegurar que su amistad con Chelo se había roto. También aprovechaba para explicar que Rosa Benito, quien interviniera en el enfrentamiento en su contra, era la persona "más mala" que ha conocido y le adjudicaba otro adjetivo: "rastrera".

Belén Esteban, que no estaba presente mientras transcurrían estos hechos, volvía a 'Sálvame' y defendía a su amiga Rosa Benito. Criticaba la reivindicación de Kiko Matamoros, y exclamaba: "donde no hay un problema no se puede buscar un problema, eso se llama 'mete mierdas".

Kiko Hernández se mantenía en su posición. Acerca de Rosa Benito decía: "no sé quien es, ni me conviene, ni me interesa", "¿Lo tuyo ya es irreversible?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, "totalmente", replicaba el aludido, "dame un papel y te lo firmo y te pongo ahí lo que quieras, te lo doy todo (…) Estoy súper convencido de esta decisión".

El colaborador reiteraba su declaración de intenciones: "No la voy a mencionar y cualquier tema suyo yo me voy a callar, espero que esto se respete porque creo que esto es en beneficio de los dos". Para Kiko, la situación ha llegado a un punto en el que "a mí me hace daño" y, por ello, ha decidido cortar por lo sano. Hernández recordaba que intentó llegar a un acuerdo: "dije vamos a intentar hacer una tregua para que no nos hagamos daño", sin embargo, a su juicio "ella se la pasa por ahí en el momento que mantengo una discusión con Chelo y se lanza a la yugular".

Matamoros también se defendía de las palabras de Belén Esteban espetándole: "Tú eres una desagradecida porque voy a sentarme tres veces en el banquillo por defenderte", "pues haberte callado la boca, te pido que de ahora en adelante me dejes que me defienda yo solita que ya estoy un poquito harta". Matamoros explicaba que acudirá a los tribunales "una por haberla defendido en el tema de Pepa, otra con Carmen Lomana, por cierto tu amiga Rosa no se va a sentar ninguna y otra de testigo", recitaba. Pero después el colaborador admitía: "tiene razón Belén hay cosas que se hacen y no hay por qué restregarlas pero en un momento de calentón... La próxima vez seré más prudente".