Rosa Benito se declara "dolida" con José Ortega Cano

telecinco.es 16/07/2012 18:14

'Sálvame' anunció la noticia y el diestro la ha confirmado: Ana Mª Aldón, novia de José Ortega Cano, espera un hijo. Rosa Benito, colaboradora del programa y cuñada del torero, está molesta, no por el hecho en sí, sino porque José no le ha anunciado que va a ser padre: "Estoy dolida porque cuando me parto la cara por él me duele que él no… yo siempre lo he defendido", comenzaba a decir.

"¿Podemos decir que ya estás un poco harta de defender tanto a Ortega y no recibir cariño?", replicaba el presentador, pero la colaboradora negaba: "Harta no estoy porque tengo mis principios, pero ahora estoy dolida porque igual que se lo ha contado a su familia, nos tendría que haber avisado y decir 'voy a ser padre". Eso sí, Rosa negaba que no le gustara que José vaya a ser padre: "Él es un hombre viudo, se puede casar y tener relación con quien quiera", explicaba.

Pero ella no es la única: "Amador está también dolido, creo que no nos lo merecemos", decía Rosa. El presentador quería saber si el diestro le llamaba cuando ella le defiende en los platós, pero ella explicaba que no necesitaba recibir esas llamadas.

"Estoy muy mosqueada", concluía Rosa, "hasta que no me llamé él, no pienso llamarlo".

José Ortega Cano: "En Telecinco me tratan mal"

El diestro no quería responder a las preguntas de 'Sálvame', el reportero quería saber a qué se debía su silencio y el torero replicaba: "porque en Telecinco me tratan mal". Fueron las únicas palabras del torero, sin embargo, hubo más imágenes dado que pudimos verle en compañía de su hija, Gloria Camila, con quien se ha rumoreado que su relación había empeorado. Las imágenes captadas por los reporteros dicen lo contrario dado que saludó a su padre de un modo cariñoso y se mantuvo a su lado.