Ortega Cano: "Mi vida no es estar en la televisión todo el tiempo hablando y menos de mi hijo o de mi sobrino"

telecinco.es 27/06/2012 18:39

La noticia saltaba en 'Sálvame', José Ortega Cano podría haber mantenido un enfrentamiento con su sobrino, Eugenio, por la influencia que podría ejercer sobre su hijo, José Fernando. Los rumores se disparaban, parecía que los hijos del diestro se posicionaban de lado de Eugenio y este hecho acababa con la paciencia de Rosa Benito.

Tras hablar con su cuñado, la colaboradora de 'Sálvame' transmitía que Ortega Cano estaba "llorando de dolor". En opinión de Rosa Benito "su propio hijo le está apuñalando", añadía que el torero "no puede más", calificaba su estado como "harto" y se aventuraba a decir que esta situación "le ha superado". Rosa cree que José Fernando "tenía de todo" y, por ello, le calificaba como "un desagradecido" dado que asegura que a menudo "decía que se iba de casa".

24 horas después, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el diestro pero el torero no quería abordar la polémica: "no le puedo decir nada porque esto son cosas muy personales". Ortega Cano añadía que su vida "no es estar en televisión todo el tiempo hablando y menos de mi hijo, de mi sobrino".

El diestro reiteraba que estos temas "es algo muy personal y lo siento mucho, no puedo decir nada, lo siento en el alma, me encuentro bien, nada más". Cuando le interrogaban por el estado de la relación con sus hijos, la respuesta fue la misma: "Lo siento, además, estoy en una reunión y no puedo hablarle".

Rosa Benito también tomaba la palabra. La colaboradora no parece arrepentirse de haber hablado de la relación de José con sus hijos, explicaba que estaba "indignada" porque había encontrado a su cuñado "derrumbado". La colaboradora explicaba: "creo que tengo derecho a hacer un llamamiento a estos niños para que estén al lado de su padre" y concluía diciendo que él siempre ha estado muy pendiente de sus hijos.