Lydia Lozano: "Belén Esteban no me soporta"

telecinco.es 07/03/2012 18:20

Críticas (y apoyos) a Kiko Hernández

"Desde aquí le quiero mandar mucho apoyo, me gusta mucho su papel y como persona" (...) "Por favor, que lo dejen en paz, es joven es el futuro de ese programa. Es un hombre de buen corazón. Que lo dejen en paz carajo" (…) "Estoy indignada de lo que han puesto con Kiko, es divertido, es un caballero, no he soportado como lo ha tratado una señora" (…) "Suerte que estoy casada porque me casaría con él, el problema que tiene Kiko es que necesita una mujer, cásate que es lo que te hace falta".

Kiko Hernández responde

"Han tardado diez años pero han captado mi esencia".

Críticas (y apoyos) a Karmele Marchante

"Tengo la edad de Karmele y la tuya, de este tipo de edades. Así como contigo eres divertida, estupenda, de verdad, Karmele sobra, aburre con sus tonterías y esas cosas que se pone ¿No creéis que es hora de jubilarla? Porque no aporta nada" (…) Hay algo me crispa los nervios, para mí es la más señora, se meten mucho con ella y no hay derecho porque es elegante, tiene su propio estilo".

Karmele Marchante responde (y da las gracias)

"Les doy las gracias, a la primera quiero recordarle que todas las mujeres tenemos derecho a trabajar, hay muchas mujeres que están trabajando, cuando se tiene la suerte de tener un trabajo y estar contenta es lo mejor para la felicidad y para la armonía y yo estoy muy contenta".

Críticas a Lydia Lozano

"No soporto a Lydia, no soporto cómo trata a Belén, es una envidia que le tiene espantosa. Que se vea, que se mire, que vea qué reacciones tiene, es desagradable ver a esa mujer" (…) "Por qué Belén te calla siempre? ¿Por qué no respondes? Porque ella cuando te ataca te apabullas. Belén en 10 años no ha mejorado, se cree copresentadora" (…) "Mi queja es contra Lydia porque no trata bien a Belén, siempre tiene que ir en su contra, haciéndole daño y siempre quiere quedar encima de los demás".

Lydia Lozano se defiende

"No estoy de acuerdo en absoluto. Siempre que le hago una pregunta no la termina de escuchar nunca, es más me grita y me dice: tú cállate. Creo que en la vida la he tratado mal y el otro día, cuando ella ha habido un momento en el Deluxe lo noto, tenía que estallar, Belén Esteban no me soporta y lo noto. Cuando tú eres amiga de una persona te importa si está triste o si no yo comprendo que no le caigo bien".

Alabanzas para Terelu Campos

"Quería decirle a todo el programa que verdaderamente de todos los colaboradores me gusta solo Terelu, por su buen hacer, su sensatez, su honestidad, creo que es siempre justa" (…) "Quiero pedir disculpas a Terelu, no sé por qué pensaba que era hija de mamá y que estaba en televisión por su madre pero soy tonta, he descubierto que merece de lejos un puesto. Todas sus intervenciones son elegantes".

Terelu Campos, agradecida

"Gracias a la segunda señora, me alegro que se haya dado cuenta después de tanto tiempo, más vale tarde que nunca, lo digo con todo el cariño. Gracias a la primera llamada pero lo digo de verdad cuando muchos de ustedes me dicen, creo que para alabar a una persona nunca es necesario despreciar a otra. Un día Kiko Matamoros dijo: si todos fueran como yo, Sálvame sería mucho más aburrido. Y a ustedes les va la marcha, a ustedes y a nosotros".

Críticas a Marta López

"Con ese tono de voz de grillo y las tonterías que dice y la poca coherencia que tiene, es que no la tiene, la mires por donde la mires, esta muchacha solo tiene voz de pito" (…) "¿No le da un poquito de vergüenza la humillación que tiene que sufrir su marido cuando proclama a los cuatro vientos con quién se acuesta y con quien se levanta?".

Marta López se defiende

"Es mi voz, sé que muchas veces no tengo coherencia pero a veces sí. Creo que mi marido está orgulloso de con quien esta. Creo que no he proclamado nada a los cuatro vientos. Creo que se me ha machado mucho con el tema de canales en ‘La Noria’, yo me he sentado aquí me han preguntado y he salido como he podido".