La audiencia aconseja a Belén Esteban: "Que piense en ella y sea feliz, con o sin él"

telecinco.es 16/05/2012 19:38

La audiencia habla sobre la separación de Belén Esteban

"Mi mensaje es para ánimos para Belén. La quiero muchísimo, veo todos los días el programa y ahora sé que está pasándolo muy mal. Le diría que sea fuerte, que no se deje, si tiene que separarse que se separe, no pasa nada, el tiempo todo lo cura" (…) "Llamo para pedir un poco de respeto para Fran, entiendo que debe ser duro vivir al lado de Belén, hay demasiadas cámaras de por medio" (…) "No se merece Fran tener una mujer como ella, que sea valiente, que sea fuerte, que piense en ella y que sea feliz, con o sin él" (…) "Me parece fatal que siempre pongan a Fran como el malo, está claro que Belén también tiene parte de culpa".

Rosa Benito se defiende en nombre de todos

"El matrimonio es lo que tiene, los problemas los tienen ellos. Como estamos aquí, las cosas que nos pasan salen a la luz. Pero eso no tiene que ver que Fran sea el bueno o el malo".

Mª Teresa Campos opina

"Creo que todo lo que se le ha criticado a Belén de su primera relación, contar todo, hacerse un personaje famoso… En el caso de Fran creo que es lo contrario. En el primer caso no ha callado nada y en el segundo calla mucho. Llega un momento que hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo".

Críticas a Kiko Hernández

"Chico por favor ¿Qué te pasa? Estás en contra de todo, creo que estás siendo muy cruel con todo el mundo, pones pegas y faltas, relájate que en el fondo eres bueno" (…) "Queja no tengo, a mí me encanta Sálvame, yo coso para la calle y desde las 4 estoy con Sálvame desde que empezó. Sobre todo me encantan los ‘Kikos’ entre los tres haríamos en un sándwich de jamón y queso, yo sería el queso".

Kiko Hernández, agradecido

"Muy bien [aplaude] A la primera, le voy a dar la razón, estoy muy pesado, me decía Lydia: ‘el fumar’, llevo dos meses son fumar, creo que tengo algunas historia que no sé, tendré que mirármelo porque todo me molesta, mi irrita, es algo que con paciencia tengo que mirármelo, a lo mejor acudir a un profesional, lo digo en serio. Os pido perdón si en algún momento, salto, grito porque es una cosa que ya no lo manejo".

Críticas a Chelo Gª Cortés

"Cuando un periodista de verdad va al Sálvame se termina estropeando. No informa de nada y solo se pone a hablar de las mujeres con las que se ha acostado" (…) "Me parece muy bien que hable de su pasado sin que le de vergüenza, si vivió una noche de amor ya está, que no se disguste tanto que seguro que se lo ha pasado mejor que muchos de los que están ahí sentados cada tarde".

Chelo Gª Cortés se defiende y agradece

"A la primera le diré que sigo siendo chelo, sigo siendo periodista, si he hablado de mi vida privada, nadie me ha puesto una soga para hacerlo pero no implica que deje de ser periodista. No tengo que excusarme y a la segunda le diré que gracias por lo que ha dicho".

Críticas a Lydia Lozano

"Parece mentira que no se hayan dado cuenta de que Lydia, cuando se hace la víctima, pone la carita como si quisiera llorar y después ya cambia de cara y se pone como si se le salieran los ojos".

Lydia Lozano se defiende

La colaboradora bailaba al son de la música para defenderse.

Críticas a Terelu Campos

"Cada día grita más hablando en la televisión, ya se parece a la intocable. Qué pena con la educación que parecía" (…) "A mí me parece una mujer estupenda y ahora con lo que le están pasando con una fortaleza magistral pero quería decirte que además de ser una profesional estupenda y lleva la paz, me gustaría que me contestara ¿Por qué es la única de las colaboradoras que siempre mira a cámara?" (…) "El día que ganó el Madrid se puso muy contenta y ella que es boquerona, es de Málaga, a ver si se acuerda de los malagueños".

Terelu Campos responde

"Empiezo por la última llamada, no he tenido la oportunidad porque no he estado aquí por razones de salud pero estoy no contenta, contentísima. Me quito el sombrero ante el Málaga y su afición. A la primera señora, lo de que miro mucho a cámara, si es así lo tendré en cuenta. Y, por último, señora a veces si no grito, no me escucha nadie. No me gusta gritar porque me hago mucho daño en la garganta. Admiro cómo ellos tienen una potencia de voz, yo no puedo".