José Antonio León: "Kiko Rivera me ha dicho que por ahora va todo bien"

telecinco.es 06/11/2012 17:23

Marisa Martín Blázquez anunciaba en 'El programa de Ana Rosa' que Jessica Bueno, pareja de Kiko Rivera, había sido ingresada en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz. La colaboradora añadía que podría ser una niña que se llamaría Ana, como la madre de Isabel Pantoja.

Poco después veíamos unas imágenes de la tonadillera durante el juicio en las que, tras mirar su teléfono móvil, rompía a llorar. Con sus lágrimas se disparaban las dudas ¿Había nacido ya su nieto?

'Sálvame' arrancaba con una nueva información: "Parece que está teniendo algunas complicaciones y hoy se lo iban a provocar", informaba el reportero José Antonio León desde la clínica. "A las 8.30 de la mañana entraba Isabel en los juzgados y una horita después lo hacía Jessica por esta puerta, sin maquillar y con rostro muy serio", continuaba explicando.

El reportero ha coincidido con Kiko Rivera en la cafetería de la clínica. Le ha preguntado cómo se estaba desarrollando la situación y transmitía su respuesta: "Me ha dicho que va por ahora todo bien".

A las 17.30 h., Isabel Pantoja llegaba finalmente a la Clínica donde está ingresada su nuera y, sin responder a las preguntas de los periodistas que allí se encontraban, la tonadillera entraba en el centro.

Cuando finalizaba el programa pasadas las ocho de la tarde, el reportero afirmaba que Jessica Bueno aún no había dado a luz. Según ha podido saber, Jessica "lleva desde las 17.30 h. monitorizada, le han puesto la epidural" y añadía que quieren que sea "un parto natural". Además, apuntaba que entre los familiares "no hay alarma" y concluía diciendo: "están tranquilos".