Kiko M. no se cree a su hermano: “Es una estrategia para sentarse en el ‘Deluxe’”

telecinco.es 15/11/2012 19:47

Esta ‘nueva actitud’ sorprendió a todos, ningún colaborador, excepto Milá, creyó a Coto Matamoros. Su hermano, Kiko, tampoco se cree esas buenas palabras. “Salvo que, cayéndose del caballo como San Pablo, se haya golpeado la cabeza y tenga una lesión cerebral, este no se cree lo que está contando. Yo creo que es una táctica para sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Él dice que no le interesa el dinero pero sino te interesa el dinero no te vas a sentar a hacer un polígrafo. Si no te interesara la televisión no permitirías una conexión en directo desde tu casa, si no te interesara la televisión no te vas a comer con Conchita la poligrafista…”

En persona, hace bastantes años que no veo a mi hermano. En la televisión le vi hace cuatro o cinco años en DEC decir más o menos lo mismo y creo que la última vez que entró aquí y puso a todo el mundo ‘a caer de un burro’, por tanto me cuesta trabajo creerlo”, asegura Kiko.

El colaborador siguió bromeando sobre la actuación de su hermano que se negaba a creer. “Si él entra con la personalidad que en realidad tiene, diciendo de verdad lo que siente, no tendría hueco en el ‘Deluxe’ que es lo que está negociando él. Si hubiera entrado con una estaca aquí dando ‘porrazos’ no sería de recibo sentarle en el viernes en el programa. Es lo que busca, y como de tonto no tiene un pelo, habrá elegido que lo más conveniente era esa actitud”

Además, el colaborador dejó entre ver que entre su hermano Coto y la poligrafista Conchita existe una relación: “Él ha estado en colaboración con Conchita, que es la que ha ido a buscarle y la que se ha puesto en contacto con él en Zaragoza y con la que estuvo comiendo el otro día. Ellos tienen una relación, tiene algo más en común que vivir en Zaragoza”.