La familia de José Fernando no sabe dónde está viviendo desde que llegó a Madrid

telecinco.es 22/11/2012 19:23

Carmen Rivas ha decidido romper su silencio a raíz de la intervención de Escardiel, vecino de Castilblanco, la que denunció en el programa anterior de 'Sálvame' que tuvo un accidente de coche con José Fernando y Carmen. Pero lo grave del asunto es que el que iba conduciendo era el hijo de Ortega Cano y no tiene carnet. La ex novia ha visitado el programa "no para protegerle sino para defenderle", ha explicado. Y ha asegurado que quien conducía era ella y no el hijo de Ortega Cano.

Su relación duró cinco meses aproximadamente entre mayo y septiembre. Durante todo este tiempo "él se ha portado muy bien conmigo" y ha añadido "conmigo no ha sido agresivo". Todo acabó entre ellos "por una tontería" que no ha querido comentar. Ella ha confesado que lo pasó muy mal al verle tan triste y ha preferido no hablar del tema.

Al referirse a la relación que mantenía su ex novio con su padre Ortega Cano, ella la ha catalogado de muy buena aunque él ha sufrido mucho por todo lo que le ha pasado a su padre. Durante el tiempo que estuvieron juntos, "yo no hablaba con él de su padre", ha comentado. Parece que era un tema que no salía a relucir en sus conversaciones. Pero sí ha asegurado, "nunca me ha hablado mal de su padre. Me ha hablado muy bien de su madre".

Lo que más ha llamado la atención a todos en el plató es que la familia de José Fernando lleva varios días sin saber nada de él desde que ha llegado a Madrid el pasado lunes. Parece que ha perdido el teléfono y por ese motivo no ha contactado con ellos. En cambio, Carmen Rivas sí ha podido saber que él se encuentra bien aunque desconoce su paradero y, todo a través de Gloria Camila.

Su hermana podría ser la única persona que ha estado en contacto con él. Además, Lydia Lozano ha adelantado, "José Fernando y Gloria han quedado este sábado y la hija de Ortega Cano está muy enfadada con el programa".