Julián Muñoz tacha de "salvajada" que se insinúe su participación en el robo a Pantoja

telecinco.es 05/10/2012 19:10

El pasado jueves cuatro de octubre saltaba la noticia: Isabel Pantoja habría sufrido un robo en su casa de Madrid situada en la urbanización de La Moraleja. 24 horas después las informaciones siguen surgiendo, el colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González apuntaba que hasta la casa se han trasladado Anabel Pantoja, sobrina de la cantante; Agustín Pantoja, hermano, y Graciela Otondo. Sin embargo, puntualizaba: “no van ni Kiko ni Isabel”.

Según el colaborador, Isabel Pantoja ha sido llamada pero “dice que no tiene nada que hacer en esa casa”. Es más, Gustavo González sostenía que Isabel Pantoja “está muy segura de lo que deja esa casa” y añadía: “No han reventado ninguna caja fuerte porque, según Isabel Pantoja, las dejó abiertas”.

Desde que se conociera la información se han barajado diversas hipótesis. El programa emitía un vídeo en el que se especulaba en diversas direcciones, insinuando si Julián Muñoz podría tener algo que ver. Tras esta emisión, Mila Ximénez espetaba: "esto me parece la mayor barbaridad, solo voy a decir una cosa: si Julián quisiera reventar judicialmente a Isabel Pantoja estoy convencida de que tiene papeles, datos, facturas, que me consta que no tiene ningún interés. ¡Cómo va a tener Julián Muñoz que ver!"

El propio Julián Muñoz atendía a la llamada del programa y espetaba nada más descolgar el teléfono: "Eso es una salvajada y si alguien lo afirma las consecuencias serán lógicamente en el juzgado". Ante las preguntas de Paz Padilla, Muñoz reiteraba: "Por favor no hay que hablar de este asunto, eso es una salvajada ¿Vale? Venga muchas gracias" y colgaba.

El programa repetía la llamada y esta vez era Mila Ximénez quien se dirigía a él: "en primer lugar te quiero pedir disculpas por esta bobada lo que han intentado es especular pero he dicho que me imagino que todos los papeles que quieres ver los has visto". Julián replicaba: "Hablaremos en el momento procesal oportuno" y concluía diciendo de nuevo: "Que esa salvajada no se repita jamás que es un disparate".