J.J.: Buscando el beneficio de Belén, vamos a dejar durante un tiempo hablar de ella"

telecinco.es 08/04/2013 18:24

Después de perder los papeles en el 'Deluxe', Belén ha decidido abandonar 'Sálvame' durante un tiempo.

Su enfrentamiento con Lydia Lozano tras decirle que su marido era un "mantenido" hizo que ambas protagonizaran un desagradable desencuentro y el posterior abandono de la copresentadora.

"Lo mejor para todos es que me vaya de Sálvame", éstas fueron las últimas palabras que pronunció Belén antes de quitarse el micro e irse. Lydia se derrumbó en el plató, "¡es que no tenéis vergüenza!", gritaba desconsoladamente mientras sus compañeros intentaban tranquilizarla. Así termina una noche que dejaba a todos con un mal sabor de boca.

Jorge Javier ha querido explicar todo lo que ha sucedido con Belén. "El programa por encima de todo quiere respetar su decisión, si Belén va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando 'Sálvame, el programa respeta su decisión. También buscando el beneficio de Belén, vamos a intentar al menos durante unos días, durante unas semanas o durante unos meses, durante un tiempo dejar de hablar de Belén y esperando que esto le ayude a estar más tranquila, a serenarse. O sea que si la gente que ve 'Sálvame' todos los días se da cuenta que no hablamos que no piense que hemos tachado de la lista a Belén. Probablemente para ella sea mejor así", ha dicho.

Belén cuenta con todo el cariño de 'Sálvame' y así se lo ha hecho saber Jorge Javier, "Belén tiene el apoyo de toda la gente que forma este programa, de los productores, de los directores, del presentador, de los compañeros de este programa. Y estamos aquí para lo que ella quiera, también tengo que decir que este fin de semana sé que algunos compañeros han hablado con ella, yo todavía no pero porque no sé qué decirle, entonces prefiero esperar a que todo esto se serene o si ella quiere hablar conmigo yo no tengo ningún problema, pero después de la marcha del otro día he sido incapaz de hacer la llamada y hablar con ella porque repito no sé qué decirle ni cómo actuar. En cualquier caso lo que deseamos es que Belén se recupere y si su recuperación pasa por dejar 'Sálvame' pues bienvenida sea. Un beso fuerte".

"Creo que poco podemos hacer, yo creo que Belén tampoco puede hacer nada, va a tener que ser la familia la que tenga que tomar decisiones y probablemente alguna en contra de lo que quiera Belén, pero yo creo que Belén en estos momentos no está para decidir nada y creo que la familia tiene que tomar el mando y obligarle a hacer lo que vean oportuno. Que no dejen esto en manos de Belén porque ella en estos momentos de su vida es incapaz de decidir", ha finalizado Jorge Javier.