Tamara: "Estoy embarazada y cuando el padre se ha enterado, se ha ido"

telecinco.es 12/04/2013 20:37

Con motivo de la ruptura de Kiko Rivera y Jesica Bueno Tamara, ex del hijo de Isabel Pantoja, acudía a 'Sálvame'. Cuando la pareja comenzó su relación, ella no les daba más de un año juntos y parece que el pronóstico se ha cumplido.

Raquel Bollo le preguntaba por qué no hablaba de lo que a ella sucedía y Tamara no podía evitar las lágrimas: "Yo no le deseo el mal a Kiko, cuando me llamaron dije sinceramente me importa tres pepinos lo que le haya pasado ahora mismo a Kiko rivera, vengo a opinar". "Si estoy aquí hoy es para llevármelo calentito, para qué nos vamos a engañar", continuaba diciendo, "es cierto que estoy embarazada, estoy muy contenta de estarlo, voy a tirar adelante".

Tamara lloraba y contaba lo que le ha sucedido: "Es cierto que el padre me ha abandonado, pero para lo que hacía mejor que estuviese fuera". Explicaba que con el padre del niño ha mantenido una relación de idas y venidas a lo largo de ocho años. Ambos querían tener un bebé, sin embargo: "a la primera de cambio, en cuanto se ha enterado que estaba embarazada, se ha ido".

Su situación, a nivel económico, es complicada: "me he tenido que meter en una casa okupa, gano 400 euros al mes", concluía.