Maruja Díaz: "Lo que se dice de Sara es mentira, es como una película de Hitchcock"

telecinco.es 18/04/2013 17:37

La relación con sus hijos, la falta de dinero en efectivo… Son varios los rumores que han surgido tras el fallecimiento de Sara Montiel. Sus hijos no han querido intervenir pero sí lo han hecho sus amigos.

Al funeral por la artista acudían multitud de rostros conocidos como Alaska, Charo Reina, Juanito 'El Golosina', Loles León, José Manuel Parada o Bibiana Fernández. Todos ellos negaban que en casa de Sara escaseara algo, también que la relación con sus hijos fuera mala… Pero la más indignada era, sin duda, Marujita Díaz.

"En su casa no se pasaba hambre", decía Maruja mientras acompañaba a Ana, la asistenta de Sara, al interior de la iglesia: "Yo me siento mal, no me preguntes porque no voy a hablar", explicaba Ana que añadía que la relación con sus hijos era "buenísima".

Marujita Díaz, al pie de la escalera, recibía también a los hijos de Sara y se quejaba ante los medios: "Estoy indignada, ofendiendo el recuerdo de una gloriosa estrella española mundialmente conocida", se quejaba. "Lo que más me duele son las mentiras, todo me duele, esto es como una película de Hitchcock", decía intentando tapar el objetivo de la cámara.

Además, hablaba de Thais: "ella quería lo mejor para sus hijos, a ella le exigía mucho porque quería que acabara su carrera. Adoraba a sus hijos y quería que se labrara un porvenir".

La reacción de Mila Ximénez

Sus palabras provocaban la reacción de los colaboradores de 'Sálvame'. Mila Ximénez le acusaba de ir al sol que más calienta y afirmaba: "hace semanas los estaba poniendo a parir. ¿Quién pasa información de Thais? ¿Quién se ha enfrentado con Sara en un plató? ¿Quién me contaba lo que pasaba con Thais? Tú, trilera, que eres una trilera".