Miriam, de 'GH catorce': "Tanto he buscado yo a Igor como él a mí"

telecinco.es 18/04/2013 20:49

Su paso por la casa de ‘Gran Hermano catorce’ ha sido polémico sobre todo por un motivo: su relación con Igor.Miriam y su compañero de concurso se dieron abrazos, caricias y se metieron bajo el edredón dejándonos unas imágenes que, sin duda, han molestado al ya ex prometido de Miriam. Miguel, aunque quería esperar a que su novia saliera de la casa para aclarar las cosas, finalmente canceló la boda que tenían prevista para junio y, ahora, Miriam se afana en recuperar su vida.

La ex concursante del reality llegaba al plató de ‘Sálvame’ “tranquila”. Reiteraba que en estos momentos, Miguel y ella no son pareja, sin embargo, ella lo tiene muy claro: “Sigo estando enamorada de Miguel, sigo queriendo casarme con él pero a él este mundo le ha venido grande”, decía. A juicio de Miriam, su ex “ha confiado en gente que no debería haber confiado”, eso sí, no concretaba en quién.

Gema López se declaraba sorprendida por su capacidad de recuperación, dando que no parece muy preocupada, pero Miriam replicaba: “por supuesto que me afecta”. Desmentía que, como se ha dicho, todo sea un montaje de la pareja: “pues soy una crack si monto todo esto”, replicaba ella irónica.

En cuanto a Igor, se mostraba sorprendida tras su salida de la casa viendo las imágenes en las que el concursante hablaba de lo que entre ellos sucedía con otros compañeros. Reconoce que con él ha habido “atracción física”, pero cuando le decía que Igor daba a entender que ella estaba enamorada, ella lo negaba y decía: “eso lo va a tener que explicar él”. Es más, la concursante quería dejar algo claro: “tanto lo he buscado yo a él como él a mí, ha sido cosa de dos”.

Miriam reiteraba que ella no ha sido infiel, “yo no le he puesto los cuernos a Miguel” y, ante la reacción de los colaboradores, espetaba: “En este país tiene la manía de quedar la mujer como una zorra y el hombre como un machito”. Asumía que se metió bajo las sábanas con Igor, pero no se enamoró de él: “Que me he sentido atraída por Igor, estoy encerrada en una casa, estoy enamorada de Miguel, no os puedo decir otra cosa”. El enfado de Miriam iba en aumento: “estoy dando la cara y otras personas no, espero que cuando salga Igor venga, diga y explique como lo estoy haciendo yo”.

Lo que más le ha dolido escuchar fue que Igor bromeara con la posibilidad de que le estuviera acosando y le preguntaba a Paz: “Si te acosa un hombre ¿Le buscas o te alejas? En muchas ocasiones él me ha buscado, me ha dicho ‘estoy celoso’, está todo grabado, no cuadra”. La ex concursante llegaba a una conclusión: “por las imágenes parece que Igor me está vendiendo la moto y por detrás está haciendo otra cosa”.

Pero ha surgido una polémica colateral. Amor, ex concursante de ‘Gran Hermano’ afirmaba que había tonteado con Miguel durante la estancia de Miriam en el concurso, es más, le decía que si no se había acostado con él fue porque ella no quiso. Sin embargo, Miriam no da crédito a las palabras de Amor, ha estado cinco años con Miguel y cree su versión. Eso sí, hasta que Amor muestre las pruebas que asegura tener: “Las fotos que me han dicho que se han enviado, necesito verlo, sinceramente vendé y daré mi opinión”.