Belén E.: "Estoy muy molesta con Rosa, pero en el Deluxe le abracé de corazón"

telecinco.es 05/12/2013 20:38

"¿Cómo sigue defendiéndole?", se preguntaba Belén Esteban en referencia a Rosa Benito y Amador Mohedano. Terelu se marchaba con la colaboradora para preguntarle a solas los motivos de su enfado con su amiga, pero ella no quería dar detalles: "No quiero hablar de este tema porque me hace daño (…) Es un tema de mi pasado y no voy a hablar".

"No quiero dar carne de cañón a la gente", continuaba diciendo Belén que solo quiere hablar en privado con Rosa: "Se lo contaré a ella pero no quiero hacer una declaración aquí". Pero ¿Qué le sucede a Belén? Se define "molesta" con ella, aunque aclaraba que el abrazo con el que la recibió en ‘Sálvame Deluxe’ fue real: "Se lo di con todo mi corazón".

"Rosa no es feliz, por lo menos desde mi punto de vista"

"La quiero muchísimo y me gustaría recuperar a esa amiga que tenía", decía. Terelu preguntaba entonces cómo ve el presente de Rosa Benito y Belén se sinceraba: "Si ella sigue así muy mal. La quiero y me duele porque es trabajadora, luchadora, sé lo que se siente cuando vienes a la televisión y tienes que mentir para salvar a una persona… no tiene necesidad". Es más, tiene una percepción muy clara: "Ella no es feliz, por lo menos desde mi punto de vista".

A Belén no le gusta que Rosa se culpabilice de todo lo que está pasando en su familia y asentía cuando Terelu preguntaba si ella se ha sentido identificada: "Muchas veces, yo he firmado muchas veces los papeles y he seguido con el difunto", decía. A su juicio, Rosa no se merece lo que le está pasando, pero cree que ella tampoco colabora para mejorar la situación. Belén quiere recuperar a otra Rosa, quien aseguraba que iba a cambiar en ‘Supervivientes’: "Ahora no es esa Rosa", decía.

"¿Cuándo hablarás con ella?", preguntaba entonces Terelu; "cuando esté preparada", replicaba ella. Belén comentaba que necesitaba estar a solas con ella, y finalmente, desvelaba el origen de su enfado, aunque sin detalles: "cosas que se oyen…", la presentadora le aconsejaba que no escuchara ese tipo de comentarios pero la colaboradora negaba: "No, no" y es que parece que lo ha comprobado.