Kiko Matamoros: "Lequio dice que han sido 20 años de auténtico infierno"

telecinco.es 05/12/2013 18:08

Tras el anuncio de la reconciliación de Alessandro Lequio con su primer hijo, Clemente, resurge la polémica. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha pasado muchos años separado de su hijo, añadía que lo que ve en él le gusta y decía: “Antonia me hizo mucho daño al separarme de mi hijo y con otras muchas cosas pero tengo que reconocer que hizo muy buen trabajo con Clemente ".

Lequio atendía a las cámaras de ‘Sálvame’ a su salida de la cadena y negaba que Ana García Obregón, con quien tuvo a su segundo hijo, le impidiera ver a Clemente: “Ana hizo todo lo posible con Clemente también”, decía.

Ya en plató, Kiko Matamoros anunciaba que había hablado con Alessandro Lequio: “dice que es una persona que no puede vivir con rencor, pero que han sido 20 años de auténtico infierno fundamentalmente por la separación con su hijo pero también por las presiones que ha tenido que soportar porque el que pisaba le pisaba muy fuerte”, transmitía el colaborador.

Es más, el colaborador añadía que Lequio cree que su vida, profesional y personal, “ha estado muy comprometida, él ha sentido esa fuerza y ese ahogo en temas que no va a entrar”. Matamoros concluía asegurando que Lequio ha hablado con Javier Sardá, con quien trabajara entonces, y estaría dispuesto a confirmarlo: “Sardá le ha dicho que si quería estaba dispuesto a contar lo que tuvo que aguantar”.

Antonia Dell’Atte no sabe nada

Más tarde, ‘Sálvame’ mostraba las primeras declaraciones de Antonia Dell’Atte: “No he visto nada, no sé nada, no quiero comentar nada, te lo suplico. Lo siento, no voy a hacer ninguna declaración, te lo suplico”.

Sin embargo, parece que Beatriz Cortázar tiene otra información: “puedo asegurar que tengo una buena relación con mi exmarido, es una pena que hayamos necesitado tanto tiempo para llevarnos bien”, narra la periodista.