Jessica Bueno, en Twitter: "Recordad chic@s que hablar es gratis y no hay que creer nada"

telecinco.es 03/01/2013 17:53

A pesar de la foto que publicaron en su perfil de Twitter, los rumores de separación o, al menos, de una gran discusión, continúan planeando sobre la pareja de Kiko Rivera y Jessica Bueno. En la foto que la modelo publica aparece junto a su pareja, Kiko Rivera, con este texto: "fin de año junto a la familia, una noche maravillosa, empezamos el año con nuestro hijo!!".

Marisa Martín Blázquez aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que es Jessica quien "está poniendo pegas en cuanto al caché que estaban negociando con la revista '¡Hola!". Es más, cree que quiere convertirse en personaje de esta revista y añadía: "Ella a sus íntimos les está hablando que tiene un seguro de vida ¿Me podéis decir cuál es ese seguro de vida?".

Ante las nuevas informaciones, Jessica Bueno ha vuelto a responder a través de Twitter. "Recordad chic@s que hablar es gratis y no hay que creer nada…", comenzaba a decir y añadía: "Nadie la sabe la intimidad de nadie y menos sabiendo que en sus manos es un peligro". Pero la modelo iba más allá, aseguraba que los periodistas "solo relatan una historia a su manera a la que nos ha tocado, esta vez, ser los protagonistas" y terminaba escribiendo: "En fin… aguantemos otro chaparrón más".

La prensa ha preguntado a la familia de Jessica Bueno. Su padre decidía guardar silencio y su cuñada optaba por la risa y el desmentido. "¿Los has visto juntos?", le preguntaban y ella respondía con un "claro" e invitándoles a visitar Twitter para comprobarlo. "Es mentira todo", continuaba respondiendo a todas las preguntas.

¿Cuánto cobra Jessica Bueno por acudir a un photocall?

Según Mila Ximénez, una marca llamó a Jessica Bueno para acudir a un photocall. Sería su reaparición tras dar a luz pero no se llevó a cabo, según la colaboradora de 'Sálvame', porque "pide 20.000€" además de otras condiciones.