Miriam Sánchez, sobre su nueva pareja: "Solo me arrepiento por él, no quiere entrar en nada de la televisión"

telecinco.es 21/01/2013 20:52

Miriam Sánchez regresaba tras el duro polígrafo al que se sometió. Se enfrentó con su ya ex pareja, Pipi Estrada, y las acusaciones viajaron en ambas direcciones. La asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' acabó entre lágrimas y, pasado el fin de semana, reaparecía en 'Sálvame'.

Durante su intervención en el Deluxe, Jorge Javier anunciaba que iba a entrar en su camerino pero lo que se escuchaba desde fuera le hizo cambiar de opinión. En el interior estaban Miriam y su novio, y el presentador, junto a Miriam, subieron al camerino para comprobar lo que había sucedido.

Pasado el fin de semana, Miriam declaraba: "Quiero mucho a la persona con la que estoy ahora mismo" y por ello quería dejar muy claro que en ningún momento pactó con el programa subir al camerino en el que se encontraba su actual pareja: "Solo me arrepiento por él porque no quiere entrar en nada de la televisión", decía Miriam. Además, desmentía que hubiera pasado algo: "No, venía muy nerviosa, de verdad, no hicimos nada, ya está bien porque luego se enfada la gente".

Tras la tempestad… ¿Llegó la calma para Pipi y Miriam?

Terminado su duro enfrentamiento en el Deluxe, parece que las aguas volvieron a su cauce o, al menos, se calmaron. Pipi y Miriam intercambiaron mensajes vía Twitter que acaban con una declaración de Miriam: "Por mi parte pongo fin a todo esto"; y con otra de Pipi: "Me sumo a tu deseo".

Este repentino acercamiento de posturas despertaba las dudas en 'Sálvame' ¿Cómo era posible? Miriam lo explicaba: "Las personas pueden ser impulsivas, pero luego arrepentirte de haber hablado más de la cuenta, uno tiene derecho a equivocarse".