Rafa Mora, sobre Miriam Sánchez: "Si prefiere venir a mi casa a las tres de la mañana y a 'Sálvame' no, ella misma"

telecinco.es 24/01/2013 18:28

"¿Que si me acosté con Miriam? Si ella ha dicho que no, es que no, soy un caballero?", así respondía Rafa Mora a las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre su presunto affaire con Miriam Sánchez. El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', decía que había sido amigo de la asesora del amor, que le había ayudado y que habían estado en su casa viendo una película o tomando algo.

Además, Rafa se enfrentaba a Pipi Estrada, con el periodista había cruzado diversos mensajes poco amistosos vía Twitter, y no fueron mejores en los pasillos de Telecinco. Rafa se preguntaba por qué Pipi le llamaba por la noche para saber dónde había estado su pareja, Pipi decía que Rafa solo vivía de quitarse la camiseta y aseguraba que si estaba nervioso era porque "tiene un juicio pendiente". Esta acusación enfadó a Rafa que advertía a Pipi y contaba algo que ponía a todos en alerta: según el ex tronista, Pipi le pidió teléfonos de pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' para dárselo a jugadores de fútbol.

Pasadas 24 horas, Rafa Morapara hacerse el test de inteligencia. No era el único convocado, Miriam Sánchez tenía que acudir con el mismo fin, pero Paz Padilla le comunicaba: "Miriam tenía que estar y al enterarse que tú estabas ha dicho que no". La respuesta de Rafa no se hizo esperar: "Si prefiere venir a mi casa a las tres de la mañana y a 'Sálvame'

Rafa cree que en ningún momento ha dicho nada malo, pero se siente algo decepcionado: "solo que a veces uno piensa que tiene amigos o amigas, y dices yo no soy tonto, me está fallando esta gente". Según el ex tronista, "dicen cosas de mí como que mi coche es alquilado, como que le gusten los cuerpos naturales no como Rafa que toma tal… ¿Esa es mi amiga? Al final a uno se le cae la venda".

Pero Rafa cree que "más nervioso" tendría que estar "el señor Estrada". Es más, está dispuesto a sentarse frente a él y decirle lo que sabe. Mora se acordaba de que Pipi le dejó en el pasillo diciendo no tener tiempo para él, pero a su juicio le falta otra cosa: "tiempo no, tú no tienes valor".

Además, explicaba lo que sucede, según él, cuando se apagan las cámaras. Recordaba que Pipi Estrada es asesor del amor y le aconsejaba: "tienes que asesor en plató no fuera para que conozca a otra gente, en plató, en plató, no cuando se apagan intentar que esas personas conozcan a otras fuera, no puedes aprovechar tu situación para quedar bien con X personas". Además, quería dejar claro que el programa para el que trabaja "es ajeno a esto".