Rafa Mora: "Pipi y Miriam nos han contado una película durante mes y medio"

telecinco.es 04/02/2013 20:30

Tras el anuncio de su ruptura en 'Mujeres y hombres y viceversa', los enfrentamientos entre Pipi y Miriam han sido múltiples. Cara a cara en plató, cruces de acusaciones en 'Sálvame diario', entrevistas cruzadas en el Deluxe e incluso polígrafos. Fueron constantes las acusaciones de infidelidades pero parece que algo ha cambiado. La polémica destapada por Rafa Mora, quien asegura que Pipi daba teléfonos de chicas del programa a futbolistas,

No solo eso, según el ex tronista, Pipi y Miriam han comido juntos en medio de esta vorágine. A su juicio, la ex pareja "nos ha contado una película durante mes y medio" y Jorge Javier Vázquez apuntaba más datos sobre esta comida que había recibido a través de un mensaje telefónico: "Miriam salía a hablar por teléfono y le llamaban la atención por no cerrar la puerta (...) A una persona le dijo que se estaba hundiendo, que tenía que sacar algo o irse a algún sitio".

El programa emitía algo más, la conversación que Pipi y Miriam mantuvieron mientras el periodista, desde la sala VIP, veía el polígrafo de Rafa Mora: "pero que no te disgustes Miriam, es el tío más mentiroso de España que le salga todo verdad es cachondeo".

Minutos después el propio Pipi Estrada intervenía telefónicamente. En primer lugar quería demostrar que Rafa “es un mentiroso patológico”. El ex tronista había afirmado que Pipi y Jackie hablaron en los pasillos, pero él lo desmentía: “yo estuve todo el tiempo en la sala de espera y había dos testigos, esa es la prueba irrefutable”.

Al margen de esto confirmaba haber comido con Miriam pero aclaraba: “estuvimos Miriam, mi hijja y yo (…) ¿Dos padres no pueden verse con su hija?”.

Miriam Sánchez, alejada de la televisión por prescripción médica

Miriam Sánchez tenía que haber acudido a 'Sálvame diario' pero ha remitido un informe médico en el que se desaconseja su participación en televisión. Según consta en el informe, Miriam presentaba "un cuadro de ansiedad y angustia" por lo que durante 6 ó 7 días no deber realizar "actividades que puedan empeorar su estado clínico".