Mercedes Milá: "En GH catorce iré vestida con cosas baratas de segunda mano"

telecinco.es 06/02/2013 20:19

Con su habitual energía, Mercedes Milá llegaba al plató de 'Sálvame' como siempre le ocurre días antes del inicio de 'Gran Hermano', un reality que ya lleva catorce ediciones: "Se dice pronto digo pero ¿cómo puede ser esto? es como las madres '¿cómo puede ser que haya crecido tan deprisa?".

Milá define 'Gran Hermano' como un programa "completamente imprevisible", y aunque no podía darnos detalles del casting nos explicaba: "Les digo '¿estáis contentos?' y me han dicho 'sí, estate tranquila', pero hasta el domingo no voy a los hoteles a conocerlos". Mercedes no sabe cuántos concursantes entran esta vez pero sí nos avanza: "Este año todo son novedades". Es más, Mercedes no quiere escuchar y prefiere no preguntar: "me voy de los despachos cuando hablan de 'Gran Hermano' porque prefiero no mentir, solo mentí en una cosa cuando me preguntó El Gato cuando empezaba".

Quedan pocos días para que Mercedes haga su recorrido habitual por los hoteles donde se alojan los concursantes antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. "¿Tienes alguna manía en las visitas?", preguntaba Jorge Javier y ella explicaba que el recorrido lo hace el conductor: "Yo me monto, saludo, bajo". La presentadora contaba alguna anécdota: "han llorado, me han abrazado y se me han arrodillado delante de mí diciendo 'no me lo puede creer, no me lo puedo creer que seas tú y mañana vaya a estar en casa de Guadalix".

En concreto, contaba lo que ocurrió cuando abrió la puerta y vio a Matías, ex concursante del reality: "abre la puerta y me encuentro en medio de una humareda mosntruosa a un hombre desnudo de cintura para arriba con un cuerpo moreno absolutamente impresionante que me quedo deslumbrada". En ese momento, Milá recibió "toda la electricidad entera del mundo, me quedé helada y dije cómo hemos tenido tanta suerte".

Mercedes no podía evitar pensar quién iba a ganar cuando los conocía, pero ya no lo hace porque "siempre me equivoco, siempre lo decía y ya no lo digo". Lo mismo le ocurre cuando ve los vídeos de presentación: "digo uf este va a la calle... En 'Gran Hermano 1' dije esta chica una semana y llegó a la final, Ania".

Uno de los que más le ha impresionado ha sido Pepe Flores, el último ganador: "me impresionó Pepe, me miraba con unos ojos una mirada… y entonces me dijo 'yo soy Pepe Flores no te equivoques". Pero ¿Quién le ha enamorado? Mercedes no lo dudaba: "Chiqui, me la hubiera comido, esa chinchetita".

Mercedes Milá estará en 'Sálvame Deluxe', donde espera que le pregunten cosas a las que aún no ha contestado, pero quería darnos un avance en 'Sálvame Diario'. A lo largo de estas ediciones, la presentadora se ha inspirado en diversos temas para elaborar su estilismo y este año también nos espera algo especial: "Me he vestido de las cosas más raras, siempre reivindicando algo, y le dije a Mayte Méndez de Vigo, mi estilista '¿Qué te parecería si fuera vestida de segunda mano?". Mercedes cree que "dado que estamos pasando un momento tan difícil, que hay tanta gente pasándolo mal, yo no voy a hacer el alarde de voy vestida de no sé qué...", así que irá vestida "con cosas muy baratas que otra persona ha utilizado".

Mercedes Milá manda su apoyo a Kiko Hernández

La presentadora había advertido a Kiko: "Le dije que tuviera cuidado porque quizá un día se encuentrara fatal", Mercedes no entendió "del todo su actitud" pero cree que lo que le ha ocurrido a él podría pasarle a cualquiera. Ha intentado ponerse en contacto con él pero no ha podido y le mandaba un mensaje: "espero con toda mi alma que se encuentre bien porque encontrarse mal es horroroso".