Leticia Sabater, con el test de inteligencia más bajo, le quita el puesto a Karmele

telecinco.es 08/02/2013 20:39

La primera ronda de test de inteligencia desvelaba que la colaboradora "más simple" de 'Sálvame' era Karmele MarchanteEn lo más alto de la tabla se encontraban dos personas por encima del 130, dos superdotados: Kiko Matamoros con un 130 y Kiko MatamorosMila Ximénez,

Pero ha habido segunda tanda y, con ello, cambios en el ranking. En primer lugar, la media variaba, bajaba un punto, y luego había un colaborador más listo que los superdotados y otro por debajo del índice de Karmele Marchante.

'Sálvame' desvelaba los tres últimos datos de este test de inteligencia: Mónica Pont, Leticia Sabater y Jimmy Giménez Arnau, entre ellos estaba el colaborador más listo y el más 'simple'.

Paz Padilla anunciaba en primer lugar el nombre del colaborador más inteligente, el superdotado: "Es una persona súper inteligente, podría dominarnos a todos, tiene el poder de la mente es el poder más cotizado, el más admirado…", decía. La presentadora se hacía de rogar pero finalmente nos anunciaba el nombre: ¡Jimmy Giménez Arnau!

"Gracias, me siento orgullosísima", decía Mila Ximénez; "somos amigos es por algo", replicaba Matamoros. Y Jimmy intervenía telefónicamente: "Nadie es más que nadie en esta vida", decía. El colaborador sin embargo se mostraba perplejo por otro dato: "lo que me sorprendió es que Karmele fuera una infradotada", decía. Bromas al margen, Jimmy halagaba a todos sus compañeros: "A mí sí me ha sorprendido porque creo que ahí desde Kiko Hernández, Matamoros, Mila, Jorge Javier, Terelu y tú… Para mí todos sois más importantes que yo".

Mónica Pont o Leticia Sabater, una de las dos era la colaboradora con un 96 de inteligencia. Leticia confesaba que lloró tras realizar la prueba: "Me recordó unos tiempos… Soy más lenta de comprensión y lo reconozco", decía. "He sido de esos niños lentos que había que explicarle las cosas tres veces mientras a los demás una", continuaba explicando, "la psicóloga me dijo 'eres muy simple y por eso te llevas tan bien con los niños". Todos en 'Sálvame' alababan sus palabras y Matamoros le animaba: "Estás dándonos un ejemplo de humildad, ahora te queremos mucho más".

Leticia y Mónica ocupaban el centro del plató. Al borde de las lágrimas, Leticia decía asumir que era el 96 y destacaba: “No me avergüenzo porque toda mi vida he tenido problemas de comprensión”.Tras mucha espera, Paz confirmaba sus sospechas, con un 96 Leticia Sabater es la colaboradora con un cociente de inteligencia menor. Karmele Marchante le pasaba la banda improvisada y todos sus compañeros le abrazaban.